Foro / Pareja

Ando con un casado pero me encanta y no azoo que pena tan rica!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 20:58
Y
yashi_8103375
2/1/11 a las 19:24

Sé que tal ves me juzguen mal, pero ante lo que siento nada me queda, que decir , más que no tengo intenciones de dejarlo.....

Ver también

N
naiade_7239911
2/1/11 a las 20:58

Pues entonces debes tener conciencia de lo que te espera....
HOla amiga... mira al decir loq ue te espera es dolor... llanto lagrimas... decepcion... problemas.. soledad.... todo eso... y lo se por que lo vivi... pero en mi caso no sabia que era casado.
Fue un companero de trabajo.. que llego a remodelar el banco donde lavorava y le toco estar 3 meses en mi ciudad. ahi nos conocimos y nos hicimos novios... la relacion duro mas de un ano... pero el me dijo que era divorciado y le crei.... por que tuvo complices.... que me aseguraron loq ue el decia... que yo pense era de fiar... el asunto es que ya armando matrimonio por q el desgraciado no tenia el valor de decirme la verdad.... ya con anillos... vestido etc. viendose entre la espada y la pared.. me lo dijo y no me toco mas que dejarlo......... amiga en tu caso estas conciente... trata de ver el futuro que te espera no por el momento te tires a un futuro doloroso.... una se pregunta y despues una anda llorando que por que .?... por que.? nos pasa ES amiga... por que nosotros no las buscamos...... yo ya supere eso... y el hombre casado en sus 99 % nunca dejara su hogar ..... y menos si hay hijos.. meditalo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram