Foro / Pareja

Ando algo preocupada después de mi primera vez.

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 19:47
U
usha_8591861
14/5/12 a las 13:43

Resulta que ayer perdí la virginidad con mi novio. Obviamente usamos preservativo, pero el no se percató de si estaba o no picado. Después de hacerlo, el preservativo tenía todo el semen acumulaod en la punta, como es normal, con lo cual yo pienso que no sucedió nada malo porque si no se hubiera vaciado.
Usamos tres preservativos (porque lo hicimos tres veces), y el el último apenitas había semen. He ahí mi preocupación, pero me han comentado que al haber eyaculado ya dos veces anteriormente, en la tercera no pudo eyacular tanto.
No sé si comprarme la píldora, por si acaso. Respecto a mi ciclo menstrual, actualmente estoy en mi Pre-ovulación, porque se supone que me toca ovular en este viernes 18.
¿Qué piensan ustedes?, ¿corro o no corro riesgo de quedarme embarazada?. Espero que me ayuden, porque sé que me cuidé pero siempre queda la duda.
Un saludo y gracias a todos los que comenten.

Ver también

R
rimma_8792344
14/5/12 a las 19:14

No te preocupes
Lo de que la tercera vez no tenia mucho semen es normal el hombre ya habia eyaculado dos veces antes y cada vez que se eyacula disminuye la cantidad de fluido!!! haci que no t preocupes!!!! y l d la pastilla yo en lo prsonal pienso q no es necesario pero si quieres tomate uno y haci estaras mas segura!!! suerte!!

K
khira_5948519
14/5/12 a las 19:25

Respuesta
Hola, no creo que tengas porque preocuparte, es normal que a la tercera vez la cantidad de semen no sea la misma, además si no habia semen por fuera del condón no estaba roto quiero recomendarte esta pagina www.conssexualidad.com ahi encontraras un medico experto que te ayudara a resolver todas tus dudas.

U
usha_8591861
14/5/12 a las 19:38
En respuesta a rimma_8792344

No te preocupes
Lo de que la tercera vez no tenia mucho semen es normal el hombre ya habia eyaculado dos veces antes y cada vez que se eyacula disminuye la cantidad de fluido!!! haci que no t preocupes!!!! y l d la pastilla yo en lo prsonal pienso q no es necesario pero si quieres tomate uno y haci estaras mas segura!!! suerte!!

Muchas gracias por tu consejo. Visitare la pagina. Saludos.

H
hazem_7013634
14/5/12 a las 19:47

No te preocupes tanto
Depende como te hayas sentido tu, una forma muy sensilla de saber si quedo semen en ti es oliendo tu ropa interior el semen tiene un olor mas fuerte que el que normalmente tenemos las mujeres ademas si te cayo semen deberias haber sentido un ardor, pero como tu dices si lo hicieron 3 vecez es logico que en la ultima no haya eyaculado tanto entonces no hay probabilidades, Yo no creeo que necesites la postday porque bueno podria hacer daño a tu organismo ya que es una bomba muy fuerte de ormonas. Ademas de que estabas en unos dias de poca fertilidad segun mis cuentas, sera mejor que esperes, pero eso si nada de nervios xq avecez los nervios hacen que se te retrase algunos dias
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram