Foro / Pareja

Andaba perdida, hoy menos... pero aun

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:55
Y
yanyu_8457430
30/12/09 a las 15:14

pues vaya, siempre me he reído yo de los culebrones... y va a ser que estoy viviendo uno yo ahora como la copa de un pino. En fin...

que mi osado "amante" anda estos dias de navidad fuera de mi ciudad, y solo nos hemos hablado por sms y mails... los primeros dias muy bien, todo eran cariños y palabras mimosas......... los dias van pasando y todavia quedan días para que regrese. Y yo, pienso y pienso... y creo que estoy empezando a ver algunas pequeñas contradicciones en su conducta, detalles o palabras que no acaban de encajarme... ahora resulta que no me lo creo del todo, ya no. Me sigue volviendo loca, eso sí. ¿Que es solo por el sexo? pues tal vez sí. Y me parece una pena, eso también.

Y me está bien, creo que es el merecido y el precio que pagamos los que nos hemos comportado de forma infiel en alguna ocasión. No creo que nadie necesite un castigo, la vida es asi, no avisa y nos confunde cuando nos presenta delante depende qué, y tambien creo que como en todo, hay que arriesgar.

Sí me río de mi misma ahora, esta mañana quizá me levanté mas positiva o qué se yo, pero una vez mas me dije que quien arriesga hasta estos limites tiene casi siempre las de perder.. y hoy lo creo.
Lo guardaré como una experiencia mas en mi vida, para bien o para mal, como las experiencias con mis amigos o mis trabajos en distintas empresas, etc... solo una experiencia mas.

En cuanto a mi pareja, este fin de semana hablamos, me propuso que me diese un tiempo para aclarar mis sentimientos, lo cual agradecí con el alma... y asi nos fuimos a tomar un cafe. Al final resultó que con las horas me eché atrás y le dije que no. Y esque realmente no quise separarme de su lado, y juro que no es dependencia emocional. Tengo un sentimiento grande pero una pasión apocada, adormecida con él. Hablamos tambien de ese tema, queremos arreglarlo pero él no está dispuesto a pasar por un médico, cosa que creo nos ayudaría muchisimo en nuestro problema. Tampoco se si por mi parte podré recuperar esa atracción con él que hace meses siento adormecida.

Líos, líos, agobios......



Ver también

Y
yanyu_8457430
4/1/10 a las 18:59

Amiga
Hola devoraker,
creo que tienes razón aquí.
Estos días estoy bien pero en mi cabeza no desaparece este tema, que ya he hablado con mi hermano, es una tumba y me quiere muchísimo, además sabe entenderme y le entiendo siempre perfectamente, lo quiero un montón.
Te contaré el problema concreto que tiene mi pareja en el sexo, no es tanta inapetencia, es mas bien un no saber hacer, he estado anteriormente con otros hombres y es extraño q un hombre no se desviva por acariciar el pecho de una mujer y hacer otras cosas bien "normales" que creo a todas nos gustan. Se estimula bastante a base de prendas de ropa y prendas fetiche (se llaman asi?) No es persona dada a dar besos largos ni apasionados, ni siquiera lo fue al principio. Se lo que pensarás, yo tb lo pienso y lo pensé al principio, pero me creé una venda en los ojos para seguir adelante, pq aparte del sexo me lo daba todo, es bueno, cariñoso.. tb tiene lo suyo, claro, como todo el mundo
Bueno, yo tambien pensé y pienso que aquellas cosas no eran del todo normales. Cada persona es un mundo sexualmente y mientras ambas partes estén de acuerdo todo OK. El tema es que a medida que ha ido avanzando el tiempo el sexo se me ha hecho aburrido porque realmente no lo he llegado a disfrutar nunca del todo con él. Ahora quedaré como una mala ... sabelotodo, perdón, pero creo que no tiene maneras, es como un no saber..... y no se esfuerza. Eso me entristece enormemente porque si no fuera por ese motivo se que nuestra relacion podría dar mucho mas fruto, y tambien se que esto a mi aunque no quiera me va desgastando un poco más cada día. Y no me gustaría. Ahí entran mis miedos.

Con esta persona a la que estoy viendo y me siento tan a gusto, se que me inspira ganas de conocerle, son muchas las ganas que tengo de compartir con él otros momentos, no solo de cama. Y por lo que él dice también.
Él tiene pareja tambien, lo nuestro fue un flechazo sexual e intelectual, de verdad, podriamos pasarnos tiempo y tiempo charlando, y nos entendemos. Por su parte dice que "no tenga prisa por nada", que solo quiere que estemos bien, y le gustaria poder tenerme del modo que sea....
sé que algunos hombres tienen un pico de oro, también se que las mujeres con los años y la experiencia aprendemos a conocer ese pico y a desconfiar a menudo. De echo si no fuera por esa desconfianza por antiguas experiencias que viví con otras personas ya hubiera dejado a mi actual pareja y me hubiera lanzado a tener una historia con este otro hombre.

Pero las cosas no son fáciles, no me lo parecen. Ahora a diario intento mentalizarme de que todo es tan sencillo como dejar que fluyan las cosas por sí solas.... pero me estoy autoengañando supongo, al final esto puede acabar como el rosario de la aurora.

En cuanto a la atracción que mencionas, tampoco sé si seré capaz de recuperarla, es difícil, cuando me ha pasado antes no he recuperado las ganas.
Me cuesta enormemente dejar a mi actual pareja, lo digo de verdad.
Seguramente estoy apostando por una vida cómoda y en compañía, pensando solo en mí.

Sinceramente, he estado sola y genial como te dije en algun otro comentario, y he tenido tambien muchas relaciones (no era chica nunca de una sola noche, siempre me liaba a iniciar relaciones. madrededios), dices que soy joven y sí, creo que lo soy. Pienso que podría tener una vida y feliz (lo pienso de verdad) con mi actual pareja, pero a pan y agua, eso sí.
Y siempre fui un volcán, y lo sigo siendo.
Supongo que al final aunque no quiera las cosas surgirán y terminarán o se iniciarán. Cambiarán la forma y a saber como estaremos en un tiempo. A saber, eso sí me asusta.

Un beso, gracias por tus consejos

Y
yanyu_8457430
5/1/10 a las :24

Esta noche
me siento fatal, no me encuentro bien, me duele terriblemente la cabeza y tengo ganas de llorar. No se que hacer.
Hace tres meses y tras quedarme sin trabajo, fui al médico, soy propensa a tener ansiedad, en ese momento caí muy bajo, me hundi y al final terminé por ir al médico y pedir medicación (cosa que siempre había odiado, antes había probado la meditación y la homeopatía que tb me iba bien, pero esta vez no me funcionaba. Hoy creo que a veces sí es muy necesario tomar algo pq en realidad lo necesitamos), no me aconsejaron antidepresivos y tampoco yo creí necesitarlos; el ansiolítico qe me tomo me está yendo muy bien, pero ahora ésto, toda esta historia multiplicada por 2 me está haciendo sentir mal, sin saber lo que quiero o qué camino tomar.

Seguramente necesito estar sola una buena temporada, pero me asusta porque se me voy a sentir fatal, y me aterra el deprimirme. Además ahora no tengo momento para permitírmelo pues he de encontrar un trabajo cuanto antes.
Estoy desesperada, confusa y angustiada. Lo peor es que me siento mala persona y que todo esto me lo he buscado yo solita, sin más.
Uno me atiende y me da cariño, pero no siento nada más. Y del otro estos días estoy viendo reacciones que no me gustan y me hacen desconfiar de tanta palabrería.
Hoy he terminado por contestar mal a ambos (por ambos lados). Estoy fatal.
Pensaba que podría llevarlo bien pero estoy viendo que no. Lo de ir al psico lo he pensado pero no puedo permitírmelo economicamente en este momento.
Me aterra tomar una decisión, sea cual sea. Me siento como en estado de shock, sin saber qué decidir. Sólo se me ocurre actuar egoístamente pensando solo en mí. Continuar con la relación y seguir viendo al segundo, aunque es fácil que consiga irme a más si continúo viendo estas pequeñas rarezas que veo estos días.
Estoy super perdida. Y sinceramente, muy triste. A mi edad y no aprendo con ciertas cosas.
Que puedo hacer


Y
yanyu_8457430
5/1/10 a las 17:55

Gracias
por tus palabras. Las leí, si. Hoy ando deprimida pero me fuerzo a tener fuerzas... creo que eso es importante.
Me ha parecido muy fuerte lo de tu amiga, leyendo historias asi nos damos cuenta de que a veces sufrimos no gratuitamente ni injustamente, cada cual tenemos nuestros motivos y los sufrimos de verdad, pero en casos de salud como el que comentas sí es mucho mas grave todo el asunto, por uno mismo y por los demás. Qué duro. Deseo lo mejor para tu amiga, de corazón. Seguro que tenerte a su lado significa mucho para ella y tb para ti en tu situación. Las personas nos necesitamos, digan lo que digan.

Entiendo lo que dices de mi historia, y te doy la razón.
De echo estoy comenzando a deprimirme, lo estoy notando, pero esque estoy ya haciendome a la idea de tomar una decisión definitiva con mi pareja. Me duele y lloraré mucho, lo se por adelantado. Espero no arrepentirme. Intenté buscar la estabilidad emocional, por mi fragilidad, su compañía me ayuda a conseguirla. Es cierto que soy joven y que yo decido, pero no estoy dispuesta tampoco a llevar una relacion de engaños y patrañas durante años por mucha compañía que nos demos mutuamente. Es algo bastante patético. Quiza a los sesenta lo haga, ahora es complicado algo así.

Se que estos dias estaré triste, solo espero no arrepentirme.
Friamente he de decir que tengo unas ganas de que el otro regrese y echarme unos buenos ratos con él que para qué... me despierto por las mañanas pensando en su piel, imaginandole... contra eso no puedo hacer nada. Y se que cuando vuelva caeré como caí, y caerá él como cayó...y a saber que pasa.
Lo mas probable es que pase de mi en poco tiempo, seguro que me complica la vida otra temporada xd

En fin, a veces preferiría ser asexual , que va, es una broma. En realidad solo necesito que me quieran, no, perdon, que me quieran y querer yo al igual. Es tan difícil....

Menuda vida, nos la complicamos aunque ella no se complique.

Un beso, suerte para ti tambien, amiga. Tomate ese tiempo si crees que tb lo necesitas, si lo ves tan claro creo que no estas equivocando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram