Foro / Pareja

analizar la charla de la sietemesina samara696

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 18:20
G
grace_5642761
6/11/08 a las 20:37

La que es relativamente nueva pero conoce la vida y milagros de las glam y de Regina & Company desde que entró al foro

ir a su perfil

Y estos datos. El cariño que le da a Varonz y el coqueteo que intenta con Canario- quien dice que no la conoce-

Al abrir polémica anti glam, aparece Mariaderocio

Y un exagerado acento andalú que no se cree ni ella, por lo falso que es

A quien tenemos ?
Ursulita ha vueltooooooooooooooooooooo ?

Ver también

G
grace_5642761
6/11/08 a las 21:00

Esta vez quiere
ligar por las tetas , a quien le robaria la foto ?

Lomejor es leer a la pandilla basura hablarse entre ellos con varios nick y con cuatro tontos que no se dan cuenta del engaño , o no quieren darse cuenta

G
grace_5642761
6/11/08 a las 21:08

Muy puesta
pero encima ha caido por otras cosas, si las sigue haciendo ya te las cuento

es que la necesidad de saber cuentos es muy grande, y la de coquetear más aún

Ahora gritaran mentiraaaaaaaaaaa mentiraaaaaaaaaaaaaa

A
addaia_9547451
6/11/08 a las 21:39

Calla vieja solterona escarolizada
que mientras algunas estan f0lland0 te pasas el dia foreando y cotilleando,vaya mhierda de vida tienes que tener tú. Yujuju

A
an0N_566304799z
7/11/08 a las 14:16

Juassssssssssssss
Se ha recortado el vestido de ganchillo, porque le habían salido pelotillas, de tanto perro...

No me regañeis hoy con lo de los apelativos, es lo mismo llamar a alguien loco que sidoso, en realidad o mafioso o....simplemente son insultos.

Como los úrsulos nos prodigan, sino os remito al post de la nueva Ira, que no tiene desperdicio.

en calificativos, que no dice sidosas pero da igual ....son peores mil veces, ...

A
an0N_566304799z
7/11/08 a las 14:22

Si, es que chuky

Símplemente es una niña lumpen, utilizada por los basureros oficiales .

Supongo que habrá visto a pesar de todo quien la aconsejaba con fundamento y quién nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo.

Eso del amorrrrrr, para justificar la utilización, de un adulto muy mayor a una criatura.

Ya se ha visto cuánto amor había ...

A
an0N_566304799z
7/11/08 a las 14:32

Y yo me pregunto y os pregunto
Ese afán de Ursula alias Rocimari, la forofa de los chismes y los polvos tirados, por adquirir personalidades de, gente hortera, y con acentos cutrones ¿que es ?, ¿insaciabilidad por la bajeza, o enfermedad mental y física en estado ya irreversible?

A
an0N_698449599z
7/11/08 a las 17:31

Diablazen shisssss this piece the lorzaslittle..shissss...shisss s
shisssss

P
priya_8795567
7/11/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_566304799z

Juassssssssssssss
Se ha recortado el vestido de ganchillo, porque le habían salido pelotillas, de tanto perro...

No me regañeis hoy con lo de los apelativos, es lo mismo llamar a alguien loco que sidoso, en realidad o mafioso o....simplemente son insultos.

Como los úrsulos nos prodigan, sino os remito al post de la nueva Ira, que no tiene desperdicio.

en calificativos, que no dice sidosas pero da igual ....son peores mil veces, ...

Calpurnia 13
con musooooo respeto peroen dos palabras eres una hijadeputa
son tres verda , ave lo interto de nuevo
hija deputa
ahora ma salio mejo
aunque creo pode hacerlo de una sola
HIJADEPUTA
veeee si ar finar lo he conseguio
y ya no a tu hijaque notie na que ve , sinoa ti a ve site sale unainfeccion enlosdeos paque nopuedas entrarar foro ynopuedas tocarna.
malaje asitesalga un monopor el culo

y comotolforoforil savequien ere pues tasnomina morcillapeleona

A
addaia_9547451
7/11/08 a las 20:13

Hasta el grado de imbecilidad que llevo eva no llegan.
qué se habran creido ...

L
liyue_7953797
1/7/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_566304799z

Y yo me pregunto y os pregunto
Ese afán de Ursula alias Rocimari, la forofa de los chismes y los polvos tirados, por adquirir personalidades de, gente hortera, y con acentos cutrones ¿que es ?, ¿insaciabilidad por la bajeza, o enfermedad mental y física en estado ya irreversible?

littlepatty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook