En respuesta a masako_2835801
ola yo quiero tener sexo anal con mi pareja yo le digo a el que quiero pero al mismo tiempo me da miedo porque me dicen que eso duele mucho quiero que me den algunos consejitos para que no me duela
Saludos , sii lo quieres hacer y quieres experimentar algo nuevo . Hay puntos a tu favor y es que tienes el deseo de intentarlo y con eso es suficiente para tener ganas de hacerlo , otro punto. En ocasiones todo el que dice que duele es por que no a tenido la mejor experiencia y aparte no lo a hecho con su propia disposición y deseo de intentarlo. El ano es muy sensible por lo que que al intentarlo lo primero es que debes estar con ganas de hacerlo y relajarte , ojo. No te pongas tensa , luego a mano buen lubricante masajartelo bien y muy despacio hacer juegos previos con tu mano y a tu pareja que te acarice ya sea que te bese o acariciar tus senos luego a el sin entrarlo , que con su pene muy despacio haga lo mismo que hacías con tu dedo , pero esta vez con el pene muy despacio hasta que tu ano comienze a sentir y comienze a dilatarse luego para más seguridad de infecciones un buen condón , luego bien despacio ponte en una posición ya sea la cucharita o tu abajo y el ensima de ti y el tocándote tu clítoris despacio y tu dejandote llevar , lograrás sentir el placer que no has conocido jamás, bueno espero que te sirva . Y recuerda no deje que te cuente experimenta para que puedas dar tu propia opinión. .. chao.