Foro / Pareja

anal

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 2:28
M
masako_2835801
20/3/18 a las 17:00

ola yo quiero tener sexo anal con mi pareja yo le digo a el que quiero pero al mismo tiempo me da miedo porque me dicen que eso duele mucho  quiero que me den algunos consejitos para que no me duela 

Ver también

M
masako_2835801
20/3/18 a las 17:10

que no haga yo si quiero pero me dicen que eso duele mucho 

M
masako_2835801
20/3/18 a las 17:14

yo si quiero hacerlo lo quiero hacer porque el 28 de este mes cumplimos 3 años entonces quiero que ese dia sea especial 


 

M
masako_2835801
20/3/18 a las 17:31

jajajajajjajajajaja yo me meti aqui para que me dieran consejos no para que escribieran tarugadas como lo haces tu 

M
masako_2835801
20/3/18 a las 17:43

madura idiota estupido hp 

D
dahab_775264
20/3/18 a las 21:22
En respuesta a masako_2835801

ola yo quiero tener sexo anal con mi pareja yo le digo a el que quiero pero al mismo tiempo me da miedo porque me dicen que eso duele mucho  quiero que me den algunos consejitos para que no me duela 

Saludos , sii lo quieres hacer y quieres experimentar algo nuevo . Hay puntos a tu favor y es que tienes el deseo de intentarlo y con eso es suficiente para tener ganas de hacerlo , otro punto. En ocasiones todo el que dice que duele es por que no a tenido la mejor experiencia y aparte no lo a hecho con su propia disposición y deseo de intentarlo.  El ano  es muy sensible por lo que que al intentarlo  lo primero es que debes estar con ganas de hacerlo y relajarte  , ojo. No te pongas tensa , luego  a mano buen lubricante  masajartelo bien  y muy despacio hacer juegos previos con tu mano  y a tu pareja que te acarice  ya sea que te bese o acariciar  tus senos  luego  a el   sin entrarlo   , que con su pene muy despacio haga lo mismo que hacías con tu dedo , pero esta  vez con el pene   muy despacio  hasta que tu ano  comienze  a sentir y comienze a dilatarse  luego para más seguridad de infecciones  un buen condón  , luego bien despacio ponte  en una posición   ya sea la cucharita o tu abajo y el ensima  de ti y el tocándote  tu clítoris  despacio y tu dejandote  llevar , lograrás sentir el placer  que no has conocido jamás,  bueno espero que te sirva . Y recuerda no deje que te cuente experimenta para que puedas dar tu propia opinión. .. chao.

M
megan_5776334
20/3/18 a las 22:47

jajajajjajaajjajajajajajaajja

F
fidel_6524913
21/3/18 a las 2:28

Obvio q va a doler al principio duele más pero en recompensa viene un tipo  de placer muy intenso para las mujeres y para el hombre...algunas mujeres  tienen más fácil orgasmos de esta manera...debe ser despacio y tu debes marcar el ritmo mientras entra del todo...incluso si entra x primera vez tal vez no quieras seguir...deberás intentarlo después mientras tú ano se acostumbra y en otra sesión cuando entre más fácil te darán ganas de q siga la penetracion y q esta termine por allí....yo no uso lubricante pero si mucha saliva pero mucha, tanto dentro de ella como en mi miembro. Hacerlo después de tomar alcohol facilita mucho todo para la mujer...porque se relaja más...te recomiendo el ron. Te recomiendo q usen preservativo. Y q no cambies de agujero sin cambiar o quitar el condón usado. Otra cosa es q por mucha experiencia q tengas haciendo anal, hay días q simplemente no les entra y mejor intentarlo después.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir