Foro / Pareja

Ana obregon

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 9:54
A
ainar_9010823
22/6/05 a las 9:59

Hola gente del foro, voy a contar una cosa que no debería, yo nuneca suelo hablar de las relaciones que he tenido, pero con este caso voy a hacer una escepción.
Hace el viernes de la semana pasada me llevaron unos antiguos amigos a una discoteca de lo mas pijo de madrid.
La noche la estaba pasando muy bien, hablando, recordando viejos tiempos y de repente se me acerco una chica para pedirme si podia presentarme a su amiga que estaba en el piso de arriba.
La dije que si, pero que estaba muy cansado para subir escaleras.
A los 5 minutos bajo la amiga, y a que no sabeis quien era, pues si, la Ana Obregon....
Yo me quede sorprendido, hablamos toda la noche, yo iba un poco pedo y bromee sobre la exclusiva que ibamos a hacer jejeje jajajaj
Total, no se como paso, que acabé en un chalet muy bonito a las afueras de Madrid.
Por la mañana la pedi el movil y me dijo que lo iba a cambiar, le di el mio y me dijo que ya me llamaria.
Ha pasado una semana, y no tengo noticias.
Yo soy muy enamoradizo, y me siento un poco utilizado.
¿Como puede haber personas tan frias?

Ver también

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:05

Hijo mio..................
solo puedo decirte una cosa si, realmente te gusta la biologa................... que mal gusto tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademá, leñes, si te gustan las abueliyas................ aqui estoy yoooooooooooooooo, que ya veras, te doy hasta mi telefono fijo, no el numero, el telefono entero!!!!!!!! pa estar en contacto juasjuasjuasjausjasujasujasu

uyyy un poco utilisao te sientes.................. es que a siertas edades hay que ir al grano, cada segundo es primordial juasjuasjuasjausjasujasu

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:12

Juasjuasjuasjuasjausjuas
esooo fiateee, toy de muuuuuuuuuuuuu buen ver, amos, se me ve a 5 mil kilometros de distancia jausjuasjausjasujasujasu

oye loka, sabes algo del Canario?????? joé que tio................ ha desaparesio del mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:14

Jezú..................
no bebe, habla como un hombre de 30 y tantos................. ayyyyyyyyyyy que injusta es la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
ratiba_6970633
22/6/05 a las 10:14

Margarita en mano....
me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo
Es ke no se ke parte kreerme y ke parte no...komo leñes se te ocurre nisikiera tener el mas remoto pensameinto de ke esa mujer kerria algo mas ke un polvete...
Siempre te kedaran los platos de tv pa amortizar tus penas

R
ratiba_6970633
22/6/05 a las 10:17

Yo yo yo yo tb kiero verteeeeeeeeeeeeeee
jajajjajaja..... Y Round, eso de estar tristoncete na de na eh!!; medias tintas pa ke? O lo estas del todo o no lo estas, y va a ser ke estarlo del todo esta prohibido para gente komo tu , jejejejeje

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:24

Que ratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juasjuasjuasjausjaus.................. muxo darle al palique y............. a la hora de la verdá.................. mira como corren asustaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hija, po bien mona y sessi toy yo con la faja............... pero lo tuyoooooooooo, lokaaaaa, con esos cortes pareses la niña del Essorssista................... no m'extraña que salgan escopetaos juasjuasjuasjausjausjaus

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 10:26
En respuesta a ratiba_6970633

Yo yo yo yo tb kiero verteeeeeeeeeeeeeee
jajajjajaja..... Y Round, eso de estar tristoncete na de na eh!!; medias tintas pa ke? O lo estas del todo o no lo estas, y va a ser ke estarlo del todo esta prohibido para gente komo tu , jejejejeje

Sigo contando
Esto lo he hablado con mis amigos, y me han recomendado lo que alguno de vosotros decis.
Una exclusiva, pero paso.
La verdad es que no soy asi, ademas esta mujer tiene un hijo que no tiene culpa de nada.

Solo os escribia, para preguntaros a vosotras, si se puede ser tan fria, acostarse con alguien y olvidarlo al dia siguiente, como si no hubiera pasado nada????

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:29
En respuesta a ainar_9010823

Sigo contando
Esto lo he hablado con mis amigos, y me han recomendado lo que alguno de vosotros decis.
Una exclusiva, pero paso.
La verdad es que no soy asi, ademas esta mujer tiene un hijo que no tiene culpa de nada.

Solo os escribia, para preguntaros a vosotras, si se puede ser tan fria, acostarse con alguien y olvidarlo al dia siguiente, como si no hubiera pasado nada????

Que vaaaaaaaaaaa...................
jamas en la vida ni en la de nadie que conozco ha pasao algo paresio a lo tuyo................. acostarse con alguien y olvidarlo al dia siguiente????????????!!!!!!!!!!!!!!!! pol dió pero que se cree esa tia??????????? que mala persona, virgen santa de l'amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! silla electrica como minimo!!!!!!!!!!!!!!!!

yo de ti la denunciaria a la poli, esas cosas no deberian de volverse a repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjaus

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 10:32

Perdon
Tienes toda la razón, no debia haber contado con quien me he acostado.
Pero tambien contaba con no ser creido, con lo cual no le doy importancia.
Solo os pido que imagineis la situación.
P.D:No tengo fotos, ni na de na...

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:37
En respuesta a ainar_9010823

Perdon
Tienes toda la razón, no debia haber contado con quien me he acostado.
Pero tambien contaba con no ser creido, con lo cual no le doy importancia.
Solo os pido que imagineis la situación.
P.D:No tengo fotos, ni na de na...

Pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!!
imaginarnos la situacion?????????????? juasjuasjuasjausjausjaus a eso le llamo yo amargarme el desayuno juasjuasjausjausjausjasu

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:38

Kuri
no se lo cree ni el!!!!!!!!!!!!!!!!!! habria cenao muxo, se quedo dormio, mientras tenia puesto el DVD de Ana y los 7 y................ paso lo que paso................... hay pesadillas muuu reales juasjuasjuasjuasjausjausjaus

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:40

Ayyyy................
si pudiera............... te los sacaria!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjausjuas

en serio, Round, se me hace dificil creer que no ligues...................

A
adda_9037740
22/6/05 a las 10:47

Joé..................
esa peli siiiiiiiiii que me daria miedo!!!!!!!!!!!!!!! especialmente cuando saliese la Anita en tanguita............... pol dió que escena mas horripilante!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjuasjuas

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 10:54
En respuesta a adda_9037740

Joé..................
esa peli siiiiiiiiii que me daria miedo!!!!!!!!!!!!!!! especialmente cuando saliese la Anita en tanguita............... pol dió que escena mas horripilante!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjuasjuas

Pelicula
Tengo que decir, si me creeis. Que no está tan mal como la gente piensa.
Tiene un cuerpo bastante cuidado, de gimnasio...

T
trufanegra
22/6/05 a las 11:35

Con tu permiso round ...
Veo que a manso y abuelilla las tienes de lo más intrigadas, mándalas una fotito hombre.

De paso aprovecho para saludarte, que hace mucho que no hablo contigo. He leido que estás estudiando, ya te quedará menos ¿no? ... y pronto unas vacaciones bien merecidas.

Besos chiqui!!!

Por cierto ... MANSO!!! ABUE!!!
Yo ví una foto de Round hace tiempo en un album y es muy "mono", si os vale mi opinión. Un chico seriote y buena gente (por lo que se puede valorar en el foro).
Que me río mucho con vosotras, es serio, me encanta leeros ... pero no me asusteis así al personal, que al final va a ser como en "Los Inmortales": (sólo debe quedar uno), jajajajaja

Besos chicas

A
adda_9037740
22/6/05 a las 11:38
En respuesta a ainar_9010823

Pelicula
Tengo que decir, si me creeis. Que no está tan mal como la gente piensa.
Tiene un cuerpo bastante cuidado, de gimnasio...

Poz ná..................
hijo, toa pa ti!!!!!!!!!!!!!!!

y no te olvides mandar un saludo al foro desde Salsa Rosa.....................

A
adda_9037740
22/6/05 a las 12:15
En respuesta a trufanegra

Con tu permiso round ...
Veo que a manso y abuelilla las tienes de lo más intrigadas, mándalas una fotito hombre.

De paso aprovecho para saludarte, que hace mucho que no hablo contigo. He leido que estás estudiando, ya te quedará menos ¿no? ... y pronto unas vacaciones bien merecidas.

Besos chiqui!!!

Por cierto ... MANSO!!! ABUE!!!
Yo ví una foto de Round hace tiempo en un album y es muy "mono", si os vale mi opinión. Un chico seriote y buena gente (por lo que se puede valorar en el foro).
Que me río mucho con vosotras, es serio, me encanta leeros ... pero no me asusteis así al personal, que al final va a ser como en "Los Inmortales": (sólo debe quedar uno), jajajajaja

Besos chicas

Trufaaaaaaaaaaaaaaa
grasias por la informasion............... aunque, eso signifique la perdicion de Round............... voy a ir a por el!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjasujasu

joooéee que mala suerte............... yo no he visto el careto a ningu tio de los que hay aqui dentro............. bueno siiiiiiii, al Canario!!!!!!!!!!!!! y mira, ha desaparesio...................

si hija, ya ves.............. sera el desodorante que les asusta???????????? juasjuasjausjausjaus............... aqui ya no queda ni l'apuntador juasjuasjausjausjausjasujasu

un beso y............... gracias por la parte que me toca.........................

E
eligia_8099423
22/6/05 a las 12:30

Una preguntita....
¿iba vestida como siempre? o sea, como si tuviera 15 años y se comprara la ropa en Berska???

Yo por alcahuetear, na más...

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 12:42
En respuesta a eligia_8099423

Una preguntita....
¿iba vestida como siempre? o sea, como si tuviera 15 años y se comprara la ropa en Berska???

Yo por alcahuetear, na más...

Blanco
Iba vestida con una camiseta blanca muy ceñida y una minifalda negra.
Ya que estoy lo digo todo:
Llevaba una lenceria muy bonita, con puntillas como dice mi abuela!!!
Y el sujetador era transparente.
Lo que menos me gusto fueron los globitos que tenia en el pecho, este seria un tema para comentar en el foro. Son completamente insensibles.

A
adda_9037740
22/6/05 a las 12:44

Anda..............
el Canarito volvio!!!!!!!!!!!!!!!!

madre, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoooo............ holaaaaaaaaaaaaaa

A
adda_9037740
22/6/05 a las 12:48

Y..............
donde releñes tabas escondioooo?????????????

A
adda_9037740
22/6/05 a las 12:57

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!
pero a quien se le ocurre currar casi a diario!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjausjasu
tendrias que tomar ejemplo de mi............... juajsuasjuasjausjausjausjaus

bueno, Canarito, y que le cuentas a la abueliya.................

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 13:06

Una vez
Lo hicimos una vez solo. No tengo ni siquiera su numero.
alguien sabria como cotactar con ella??

A
adda_9037740
22/6/05 a las 13:13

Voy a tener.................
que pensar seriosamente en.............. cambiar de peluca, dientes postizos, faja, bata y zapatillas porque............... esto no é normáaaa!!!!!!!!!!!!!! 3 palabras y................... desaparesen!!!!!!!!!!!!!!!! joéeeeeeeeeeeeeee.................

el de atras............. aham aham ahaaammmm........ uyyyyyyyy.................

oye, indio canario, espero verte las plumas al menos mañana.............. que luego tengo 3 dias de fiesta.................

Jauuuu......................

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 13:18

Umm
Quiero el telefono para preguntarla que la parecio y si es el tipo de personas que utilizan a la gente para un momento de placer y ya está?

Pero bueno, ya he perdido la esperanza.

Voy a llevar una vida de abstinencia.

Se acabaron las mujeres para mi.

A
adda_9037740
22/6/05 a las 13:32

Juasjuasjuasjausjausjausjaus
este es de nuestro club............. el de los zumbaos jausjausjausjasujasuajsuasjaus

niñaaaaaaaaaaaaaaaa, tu deja que se vaya fijando en mujeres prehistoricas................ asin tendre alguna posibilidá!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjuas

cuidadinn con el nene.............. mañana nos dira que se ha acostao con la Sara Montiel juasjuasjuasjausjausjausjaus

A
adda_9037740
22/6/05 a las 13:35

Anda que.................
hay que ser tonsto................. me he fijao bien y................ de 2 tios............... solo hay uno que lleva plumas!!!!!!!!!!!!!!!!! solo uno va disfrasao de indio pirujiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjaus................ joéeeeeeeee, me parese que má de uno tendremos que hasernos una revision de la vistaaaaaaaaaaaaa................. juasjuasjausjausjasujasu

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 14:39
En respuesta a adda_9037740

Juasjuasjuasjausjausjausjaus
este es de nuestro club............. el de los zumbaos jausjausjausjasujasuajsuasjaus

niñaaaaaaaaaaaaaaaa, tu deja que se vaya fijando en mujeres prehistoricas................ asin tendre alguna posibilidá!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjuas

cuidadinn con el nene.............. mañana nos dira que se ha acostao con la Sara Montiel juasjuasjuasjausjausjausjaus

Ok
Veo que en este foro la sensibilidad brilla por su ausencia, yo pensaba que me ibais a ayudar y ha sido todo lo contrario.

A
adda_9037740
22/6/05 a las 14:46
En respuesta a ainar_9010823

Ok
Veo que en este foro la sensibilidad brilla por su ausencia, yo pensaba que me ibais a ayudar y ha sido todo lo contrario.

Hijo mio................
que tampoco es eso, pero............... es que.............. que a estas alturas de la vida, no sepas el pie que calza la biologa????????????????

ayudarte?????????? poz si lees y relees bien, te lo han dixo............. deja a esa señora y fijate en tias mas adecuadas a ti, porque te aseguro que.............. hay tias que no se mueven solo por un simple polvete de una noxe............... si, es increible, pero cierto...................

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 15:19

Otra cosa
Solo puedo decir que cuando estabamos en pleno acto sono su telefono movil, y ella contesto a un tal "Dado", y la pregunte quien era.

Me dijo: Mi ex-marido
yo lo sabia, pero me queria hacer el tonto.

Yo dije: Te debes llevar muy bien con el.

Ella: La verdad es que no, odio la novia que tiene, un dia nos tiramos de los pelos en mi propia casa.

Yo: Tuvo que ser una situación muy enbarazosa.

Ella: Disfrute con ello.

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 15:26

Nooo
La verdad es que esa llamada me corto un poco

que hacia su ex llamando a las 6 de la mañana a su movil.

yo la dije que lo apagara

ella me hizo caso, la quite la ropa que tenia.

me costo quitar la camiseta blanca que llevaba, parecia que se la habia metido con un clazados

la minifalda no me costo tanto

me sorprendio que no llevara bragas....

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 15:34

Paso
No me interesa venderlo, no lo necesito.

Pero aun queda lo mas fuerte, que me da miedo contarlo hasta aquí.....

A
adda_9037740
22/6/05 a las 15:38

Noooo dejaleeeeeeeeeeee..................
que yo toy aburria y me he enganxao al culebron juasjuasjausjausjasujas

sigue sigueeeeeeeeee.....................

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 15:39

Siiiiii
Ella me quito la ropa...

llevaba una camiseta, no se como lo hizo pero la desgarro completamente.

me empezo a dar besos por todas las parte de mi cuerpo hasta llegar a los pantalones

cuando creia que me los iba a desabrochar, abrio un armario y saco una especie de maquina que jamas habia visto.

otra vez me entro el bajon...

A
an0N_600851299z
22/6/05 a las 15:40

Lean
Solución al misterio:varon3 es un conocido revientaforos"



Se ha cargado entre otros el foro de la revista 10 minutos y bastantes otros...es 1 aviso para despistadas

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 15:42

Yo comprendo, alberto,
qué acostarse con una famosa da mucho morbo. Pero no sé... una tía que tiene el cuerpo de una garza, con las patas de alambre, las tetas una arriba y otra abajo, los pezones mirando uno a cuenca y otro a albacete y una cara que parece un pastel de nata al que le ha pasado por encima una apisonadora, no sé como te puede atraer.

¿Y su c.lo? ¿Dónde está el c.lo de la Obregón? ¿Alguien lo sabe?

En fin, que bueno, que ya te digo, que el morbo es asín. Pero macho, ¿enamorarte? Pero si tiene por cerebro un calcetín y por cerebelo un cigoto...
Olvídala y guarda el recuerdo para tus nietos. Pero no les enseñes nunca la foto se ella o harás el ridículo.

Un saludo.

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 16:06
En respuesta a adda_9037740

Noooo dejaleeeeeeeeeeee..................
que yo toy aburria y me he enganxao al culebron juasjuasjausjausjasujas

sigue sigueeeeeeeeee.....................

Maquina
Pues como decia: Saco una especie de maquina del armario.

Era parecida a esas camillas que meten a las embarazadas ante de parir.

Tenia mangos, asientos diferentes, poleas.

YO: pero que es esto??
ELLA: esta es la maquina del placer, todo el que la prueba jamas me olvida.
YO: esto es seguro, parece un potro de tortura
ELLA: totalmente, lo que vas a sentir aqui dentro no te lo hará sentir nadie.

Como la noche habia sido muy larga y llevaba unas copitas de mas, ME MONTE (como pude).

A
adda_9037740
22/6/05 a las 16:22
En respuesta a ainar_9010823

Maquina
Pues como decia: Saco una especie de maquina del armario.

Era parecida a esas camillas que meten a las embarazadas ante de parir.

Tenia mangos, asientos diferentes, poleas.

YO: pero que es esto??
ELLA: esta es la maquina del placer, todo el que la prueba jamas me olvida.
YO: esto es seguro, parece un potro de tortura
ELLA: totalmente, lo que vas a sentir aqui dentro no te lo hará sentir nadie.

Como la noche habia sido muy larga y llevaba unas copitas de mas, ME MONTE (como pude).

Sigue hijo sigueeeeeeeeeee
amos, que toy con las palomitas y la cocacola frente a la pantalla del ordenadol juasjausjausjausjasujasu

R
ratiba_6970633
22/6/05 a las 16:31
En respuesta a ainar_9010823

Nooo
La verdad es que esa llamada me corto un poco

que hacia su ex llamando a las 6 de la mañana a su movil.

yo la dije que lo apagara

ella me hizo caso, la quite la ropa que tenia.

me costo quitar la camiseta blanca que llevaba, parecia que se la habia metido con un clazados

la minifalda no me costo tanto

me sorprendio que no llevara bragas....

Vamos a ver campeon, de mus lokal
No decias en uno d elos primeros post ke llevaba rompa interior de encaje y ke el sujetador era transperente,y ahora ke ...ke no llevaba bragas ....oju antes se coje a un mentiroso ke a un cojo

R
ratiba_6970633
22/6/05 a las 16:32
En respuesta a ainar_9010823

Otra cosa
Solo puedo decir que cuando estabamos en pleno acto sono su telefono movil, y ella contesto a un tal "Dado", y la pregunte quien era.

Me dijo: Mi ex-marido
yo lo sabia, pero me queria hacer el tonto.

Yo dije: Te debes llevar muy bien con el.

Ella: La verdad es que no, odio la novia que tiene, un dia nos tiramos de los pelos en mi propia casa.

Yo: Tuvo que ser una situación muy enbarazosa.

Ella: Disfrute con ello.

A ver campeon de cinkillos municipal
No akabas de decir ke habia apagado el movil por peticion tuya....se te va la olla maxooooooooooooooo

R
ratiba_6970633
22/6/05 a las 16:34
En respuesta a ainar_9010823

Umm
Quiero el telefono para preguntarla que la parecio y si es el tipo de personas que utilizan a la gente para un momento de placer y ya está?

Pero bueno, ya he perdido la esperanza.

Voy a llevar una vida de abstinencia.

Se acabaron las mujeres para mi.

Pa ke kieres su numero de telefono
si sabes donde vive????? Manda huevos majete ....

T
tsveta_5443129
22/6/05 a las 16:34
En respuesta a brayan_7069750

Yo comprendo, alberto,
qué acostarse con una famosa da mucho morbo. Pero no sé... una tía que tiene el cuerpo de una garza, con las patas de alambre, las tetas una arriba y otra abajo, los pezones mirando uno a cuenca y otro a albacete y una cara que parece un pastel de nata al que le ha pasado por encima una apisonadora, no sé como te puede atraer.

¿Y su c.lo? ¿Dónde está el c.lo de la Obregón? ¿Alguien lo sabe?

En fin, que bueno, que ya te digo, que el morbo es asín. Pero macho, ¿enamorarte? Pero si tiene por cerebro un calcetín y por cerebelo un cigoto...
Olvídala y guarda el recuerdo para tus nietos. Pero no les enseñes nunca la foto se ella o harás el ridículo.

Un saludo.

Respuesta
hablo misteruniverso! no sabes hacer otra cosa que criticar a la gente por su fisico? Mirate tu seguro que tendras muchisimos defectos, como todo el mundo, deja de criticar a los demas! anda que...

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 16:35

Gracias, temirrkisita.
Dicen que ahora van a sacar una muñeca Obregón que sabrá hablar y cuando le toquen en un punto determinado dirá: "Soy bióloga, soy bióloga..."

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 17:07

Me monte...
Me monte en la maquina.

subi en una especie de asiento

apolle las piernas sobre una especie de "apollapiernas" (no tiene otro nombre)

y de repente ella tiro de una palanca, la maquina me puso en posicion horizonta y las piernas se me abrieron como una parturienta.

YO: madre mia!!!
ELLA: vas a saber lo que es el placer, ni en tus mejores sueños habrias imaginado esto
ELLA: Perdona, ahora vuelvo

A estaba yo, tumbado abierto de piernas, con la ventana abierta, entraba un airecito por la ventana que me daba justo en los huevecillos.

Asi estuve unos 5 minutos

Ella aperecia vestida con cuero negro...

YO: ¿¿¿¿Que llevas en la mano????

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 17:12
En respuesta a tsveta_5443129

Respuesta
hablo misteruniverso! no sabes hacer otra cosa que criticar a la gente por su fisico? Mirate tu seguro que tendras muchisimos defectos, como todo el mundo, deja de criticar a los demas! anda que...

Vaya, una que se da por
aludida. ¿Porqué será? ¿Eres más fea que un que el c.lo de un mandril? Uuuuuupsss... lo siento; entonces perdona.

Y yo sin saberlo... snif, snif...

A
adda_9037740
22/6/05 a las 17:19
En respuesta a ainar_9010823

Me monte...
Me monte en la maquina.

subi en una especie de asiento

apolle las piernas sobre una especie de "apollapiernas" (no tiene otro nombre)

y de repente ella tiro de una palanca, la maquina me puso en posicion horizonta y las piernas se me abrieron como una parturienta.

YO: madre mia!!!
ELLA: vas a saber lo que es el placer, ni en tus mejores sueños habrias imaginado esto
ELLA: Perdona, ahora vuelvo

A estaba yo, tumbado abierto de piernas, con la ventana abierta, entraba un airecito por la ventana que me daba justo en los huevecillos.

Asi estuve unos 5 minutos

Ella aperecia vestida con cuero negro...

YO: ¿¿¿¿Que llevas en la mano????

Pol dió no sigas................
iba a operarte de almorranas!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjausjausjausjaus

en fin, hasta mañana no podre saber el final de este culebron....................

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 17:28
En respuesta a ainar_9010823

Me monte...
Me monte en la maquina.

subi en una especie de asiento

apolle las piernas sobre una especie de "apollapiernas" (no tiene otro nombre)

y de repente ella tiro de una palanca, la maquina me puso en posicion horizonta y las piernas se me abrieron como una parturienta.

YO: madre mia!!!
ELLA: vas a saber lo que es el placer, ni en tus mejores sueños habrias imaginado esto
ELLA: Perdona, ahora vuelvo

A estaba yo, tumbado abierto de piernas, con la ventana abierta, entraba un airecito por la ventana que me daba justo en los huevecillos.

Asi estuve unos 5 minutos

Ella aperecia vestida con cuero negro...

YO: ¿¿¿¿Que llevas en la mano????

Un latigo
Si, era un latigo

YO: El latigo te lo vas a meter por donde yo te diga.

ELLA: Cariño esto es lo mas, dejate llevar.

YO: A mi me gusta lo tradicional, ya sabes el misionero, etc....

ELLA: No se lo que es el misionero

YO: EEEIIIINNNNNN!!!!!!

Me levante de la maquina de la tortura y pregunte:

YO: No tendrás un cama por aqui cerca?

ELLA: Tengo una de latex ultima tecnologia, con chorros de agua y bibracion integrada en el canape.

YO: He dicho una cama!!!!

ELLA: Podemos ir al cuarto de la asistenta.

YO: Vamos....

A
ainar_9010823
22/6/05 a las 17:38

Asitenta
Pues eso, fuimos al cuarto de la asistenta,

yo en pelotas y ella en cueros

Entramos y estaba la asistenta durmiendo en su cama

YO: Pero que hace aqui la asistenta
ELLA: Dejala, no se entera de nada

La cama era de 2x2

A mi el calenton me sobrepasaba.

YO: Vamos, y que sea lo que Dios quiera!!

Y
yousuf_9935379
25/6/05 a las 9:54

Wtf
¿Quién es Ana Obregón?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir