Foro / Pareja

Amores

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 23:08
C
clark_18289909
23/5/19 a las 20:44

Hola tengo una relación con una persona hace casi 8 meses. Le conocí por Meetic y nos hemos estado viendo casi todas las semanas nos compenetrados muy bien y nos lo pasamos muy bien en la cama . Hablamos desde por la mañana hasta por la noche por washap nos conocemos nuestras vidas de memoria como pensamos y que decimos.Estoy casada con hijos pero mi matrimonio está acabado y el también está casado con hijos y le va muy mal. Por un mal entendido hubo una pelea y nos enfriamos y ahora en el último mes solo nos hemos visto 1 día. Siempre está con lío o no puede. Además se pasa el día metido en páginas de conocer a mujeres tipo meetic vy badoo y aunque sabe que no me gusta no va a dejarlas. No quiere que le aten cadenas dice y últimamente me anima para que chatee y quedé con otros hombres. Se pasa el día diciendome que tiene muchas ganas de verme y de estar conmigo en la cama pero nunca puede. No quiere dejarme parece pero o no quiere o nunca puede. Dice que yo le he dado los mejores momentos en estos meses y que hacía mucho que no tenía esa sensación pero no se le veo distante y lo paso mal pues esoy muy quedada con el. Además creo que mi marido lo ha descubierto. Que hago?. Me resisto a dejarlo pero no verle me hace daño. Ansiosa el día de verle. Gracias

Ver también

A
angele_721752
23/5/19 a las 20:52

Has sido un entretenimiento. Ya pasó la emoción del momento..y eres un juguete gastado...si estás para cuando le apetezca, genial...si no, pues no pasa nada...él sigue su caza. Sus emociones llegan a través de la caza en redes, la conquista....aunque con su mujer seguramente está estupendamente, pero tampoco tiene por qué decirte la verdad...solo lo que quieres oir....así funciona la caza.
 

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 22:45
En respuesta a angele_721752

Has sido un entretenimiento. Ya pasó la emoción del momento..y eres un juguete gastado...si estás para cuando le apetezca, genial...si no, pues no pasa nada...él sigue su caza. Sus emociones llegan a través de la caza en redes, la conquista....aunque con su mujer seguramente está estupendamente, pero tampoco tiene por qué decirte la verdad...solo lo que quieres oir....así funciona la caza.
 

Otra que pica con lo mismo... vaya tela.

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 22:45

Uy no era a tí a quien quería responder, era a ella.

A
angele_721752
23/5/19 a las 23:08
En respuesta a suhail_8608228

Uy no era a tí a quien quería responder, era a ella.

Lo entendí 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir