Foro / Pareja

Amores difíciles

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 18:19
I
iratze_9481897
4/5/14 a las 19:13

Hola que tal,
tengo un problema y espero que me ayudéis a resolverlo.
El tema es que me he enamorado de una compañera de trabajo desde hace un año; aunque al pasar el tiempo y tener novia, lo iba llevando;a pesar de que siempre me ponía nervioso cuando ella estaba cerca de mi.
Hace unos meses rompí la relación con mi ya ex novia. El otro día, en un encuentro de la gente del trabajo, por casualidad, se situó frente a mi, hablando en la conversación del pequeño grupo en el que yo también estaba hablando. Y no se porque, al verla ahí, mis sentimientos volvieron a florecer.
El problema es que nunca hablamos, es difícil un encuentro los dos solos, y la gente en mi trabajo es muy cotilla.
Aunque es lo que más deseo, me da la impresión de que no está interesada en mi, pero no me la quito de la cabeza.
Procuro acercarme a la zona donde ella trabaja, hablando con compañeros con los que me llevo, y ella, después de un rato, participa en la conversación, pero nada más. Creo que no me corresponde, peor tampoco se lo he preguntado, ya que es muy complicado. Si alguien me ve hablando o diciéndole algo, todo el mundo hablaría y seríamos el tema de conversación.
La verdad, no se que hacer; no soy tímido en general, suelo hablar y relacionarme, pero con ella me cuesta una barbaridad, me estoy planteando dejarlo pasar, porque no creo que le interese y nunca me atreveré a decirle algo. Además le llevo 10 años, debe de pensar que soy un viejo de 35 años.
Gracias, un saludo

Ver también

I
iratze_9481897
5/5/14 a las 18:19

Ojalá fuese tan fácil
Gracias por el consejo. Siempre he sido un desastre con las mujeres, y la verdad, tímido no soy. Ni con señales de humo me entero de si una chica quiere algo o no... La verdad me encantaría cortejarla, aunque no para sólo copular; para estar con ella, y poder mirarle a los ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest