Hola a tod@s , ante todo daros las gracias por la posible ayuda que me podais dar.
Hace nueve años conocí a un chico , por aquel entonces yo tenía 18 años, y encontré trabajo,cerca de mi lugar de trabajo había una cafetería a la que yo solía ir todos los días, allí conocí a mis mejores amigas, y por supuesto a él, que era camarero.
día tras día y asi durante dos años enteros nos fuimos haciendo complices,yo le escuchaba y él a mi, y los días que pasabamos separados a mi me dolía el corazón, y segun cuentan las demás personas entre ellas personas muy cercanas a su familia decían que a él le pasaba igual.
Pero él tenía novia, la familia del chico no la querían cerca de él, pero él seguía con ella, en realidad despues de esos dos años yo me marché del país.Salí con hombres, pero siempre acabo abandonandoles porque no siento ese faltar de aire que tengo cunado pienso en él,Todos los años vuelvo a casa y voy a ver a su familia, puesto que nos llevamos muy bien y voy enterandome de su vida a través de su madre, que dicho de su propia boca la hubiera gustado que yo fuera su nuera y así juntar las dos familias.
Él dejo a su novia al poco tiempo de marcharme yo, según su madre no quería darme la razón puesto que yo pensaba igual que su familia.
Y nuestros amigos dicen que él ya no es feliz ni sonrie como cuando yo vivía aqui,me han dado la posibilidad de regresar a mi pais con un buen trabajo,pero creo que necesito superarlo, o al menos que Dios me dé una oportunidad, porque cada coche que veo , miro con la esperanza de que sea él,aún despues de nueve años sus padres siguen queriendome como nuera y yo lo único que me atrevo a decir es que no nos soportaríamos e intento cambiar de conversación, pero en mi interior tengo la esperanza de que algun dia sea asi o que me "cure".
Por favor denme sus opiniones, consejos o historias parecidas que quieran compartir y desahogarse.
GRACIAS
Por cierto hasta sus clientes creían que yo era su novia, tenía que ser yo quien desmintiera esas afirmaciones,porque a él le hacia "gracia",todos veiamos sus cambios de humor cuando estaba conmigo y con nuestros amigos y cuando estaba con su novia.