Foro / Pareja

Amor y odio a la vez??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:12
Z
zurine_5869183
29/10/10 a las 17:33

hola a todas...nunca sintieron que aman profundamente a alguien pero esa persona las lastimo mas de la cuenta?? les mintieron?? hasta las traicionaron?? odian y aman a la vez?? me llamo cintia soy de argentina estoy hace dos años con mi novio el me mintio me lleno de mentiras mas de una vez pense en dejarlo pero no puedo soy una boluda por que no puedo dejarlo no se por que el me lastimo mucho me mintio y sin embargo lo amo...aparte de que memintio es muy frio conmigo yo soy super sencible y dulce y el es todo lo contrario...
las veces que me quede llorando sola en casa...por culpa de el

Ver también

M
maria_6506781
10/11/10 a las 18:12

Te comprendo
Hola Cintia,
Yo siento algo parecido. Amo profundamente a mi novio, pero a la vez siento odio. En mi caso no me ha mentido, pero sí es bastante frío e independiente. Por ejemplo nunca me besa, no me piropea, no siento que me valore, siempre me está diciendo cómo hacer las cosas y además es bastante creído porque sabe que es muy guapo y gusta a muchas chicas. También como tú soy sensible y el que sea tan frío y distante hace que sienta odio. Realmente no sé si es odio, coraje, rabia,...no sé. Desde fuera las cosas se ven más fáciles.
En tu caso creo que deberías dejarlo si crees que no eres feliz con él. Si tú te portas bien con él, te mereces a alguien que te valore y te respete. Si crees que no lo hace entonces es que deberías dejarlo porque tú mereces a alguien mejor. Pero si decides seguir con él, en ese caso no puedes estar constantemente pensando en que te mintió, porque así lo único que consigues es más y más rencor.
Piensa en ti.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest