Foro / Pareja

Amor y amistad, amistad y amor

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:06
H
hua_5700097
13/2/11 a las 11:08

Una línea tan borrosa que esta en movimiento constante y produce un vértigo que solo conocen quienes se mueven en ella.


Ver también

F
fe_9171287
16/2/11 a las 1:31

Ayudenme, estoy confundida
Es demaciado extraño lo que me sucede jamaz pense que me fijaria en mi mejor amigo pero asi fue, el me contaba sus problemas con su polola yo los mios con mi pololo, jamaz nos involucramos mas alla pero siempre conversabamos acerca de como estabamos, mi pololo es su mejor amigo practicamente son hermanos pero yo ya no siento nada por mi pololo ya que han ocurrido reiterados problemas de infidelidad lo cual ha ido matando el amor. mi amigo me cuida, proteje, apoya, hay dias en que me mira y siento que alg cambio por ambas partes realmente estoy confundida

A
aurita_5172946
18/2/11 a las 21:06
En respuesta a fe_9171287

Ayudenme, estoy confundida
Es demaciado extraño lo que me sucede jamaz pense que me fijaria en mi mejor amigo pero asi fue, el me contaba sus problemas con su polola yo los mios con mi pololo, jamaz nos involucramos mas alla pero siempre conversabamos acerca de como estabamos, mi pololo es su mejor amigo practicamente son hermanos pero yo ya no siento nada por mi pololo ya que han ocurrido reiterados problemas de infidelidad lo cual ha ido matando el amor. mi amigo me cuida, proteje, apoya, hay dias en que me mira y siento que alg cambio por ambas partes realmente estoy confundida

A mi me sucedio algo similal !
esta es mi historia, yo soy una chica de cancer hace un tiempo x facebook comence a hablar con un chico tauro que conocia hace unos años del colegio, nos hicimos amigos, luego el se fue a vivir a la misma casa que yo (una pension para estudiantes) , nos conocimos mas aun hablabamos muy seguido compartiamos muxisimo comiendo golosinas y viendo videos musicales todo ese tiempo era muy atento conmigo, para mi cumpleaños me dijo q yo no sabia lo importante q era mi compañia para el , me hacia llamdas perdidas a mi celu, preguntaba a la hora q llegaba a mis amigas, era medio celoso y bromista, en ese tiempo el tenia novia de signo leo, me desia que la estaba resien conociendo pero ella iba muy rapido con la relacion, despues de unos meses el me besó, nos pedimos disculpas x lo sucedido, pero despues seguimos besandonos nunka hablamos de amor nos prometimos no exarnos de menos ni confundirnos, nos veiamos muy seguido un dia que qdamos solo en la habitacion el quiso intimar conmigo pero yo me arrepenti xq me dio miedo es q aun soy virgen y el respeto mi desicion, al finalizar el semestre me conto que seri papá que amaba a su novia (cuando me dijo q la estaba conociendo ella ya tenia varios meses de embarazo). Decidimos dejar eso hasta ahi, despues de eso no nos vimos en un mes, en ese tiempo nacio el bebé y cuando nos volvimos a ver hablabamos solo x chat y no tocabamos el tema de lo que habia pasado, el buscaba excusas tontas para verme, yo no lo pescaba muxo, un dia hablo dl tema y nos juntamos y una vez mas cai en sus besos y caricas pero sin llegar a mas, seguimos asi x 3 meses yo sentia culpa x lo que hacia pero no podia evitarlo, x un amigo supe q el se iria de la casa y el año q seguia de carrera osea ahora se iria a vivir con su señora , esto me dolio mucho, despues el me lo conto yo jamas trate de decirle lo que sentia x el, me empece a distanciar (pero antes de hacerlo le regale un collar con una piedra de su signo zodiacal, me dijo q lo guardaria) entonces un dia coloco un me gusta en una foto de una amiga y compañera de habitacion me dio muxa tristeza y lo elimine d mis contactos x una semana despues lo agregue xq me queria despedir d el y me pregunto x chat estas enojada jajaja? sabia q tenia celos, ese mismo dia nos despedimos x chat (segun el no pudo subir a verme xq habia muxa gente despierta y nos podian ver) el me dio las gracias x todo y me dijo q me cuidara muxo y no me le entregara a cualker chico (xq a el no me le entregue en cuerpo) yo tbn le di las gracias y le dije un te quiero y le envie un link con un tema de su banda favorita que desia " que no volveria a existir un beso,que siempre soñe con el y el nunk se habia dado cuenta y que ojala algun dia seamos perdonados x lo que hicimos" y me desconecte no kise saber su reaccion, despues de unos dias m envio un mensaje diciendo q tuviera cuidado xq su señora tenia las claves de su facebook y msn, y a los dias me hablo x chat pero no le respondi, puede parecer loko lo q diga pero yo puse un me gusta en un album d un conocido y ese mismo dia le escribio un poema en el muro de su novia, (solo x ocaciones le escribia) pense imposible eso pero en el facebook salen publicadas todo el rato cuando se comentan fotos debe haberlas visto ahora se conecta y me ve conectada y se desconecta d inmediato, no se que pasara x su cabeza, me habra querido? sera necesario decirle q me confundi o mejor dejr las coxas asi y olvidar la amistad y el amor q hubo de mi parte.
- Otra cosa me sucedia algo raro cn el, en las noches me despertaba con un dolor muy fuerte de cabeza y abdominal, y al dia siguiente sabia d él, esto fue cuando me mando el mensaje y me hablo x chat ahora ultimo.
- he soñado con el varias veces la ultima vez me veia en mi sueño muy bien tranquila con amigos y de repente lo veo sentado leyendo un diario y esperandome y me sonreia, no se que significara esto, pero creo q esto mismo me impide olvidarlo necesito
q opinan???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram