Foro / Pareja

Amor x msn con otra chica!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 16:11
A
afonso_8718408
17/3/10 a las 4:36

hOOOOOOOOOOOla!! pues ase como dos dias conosi a una chica x msn!! y pues todo genial y nos llevavamos muy bien! pero de repente me di cuenta que me gusta y pienso un monton en ella... :0 que opinan del amor x msn?? osea si ando con ella cren que durara o asi?? porque no se... sospecho que le gusto xD pero no se... y pues ayer en verdad no pude quetarmela de la cabesa! :0 que opinan?

Ver también

A
Anónimo
17/3/10 a las 5:11


Da la casualidad k me paso lo mismo i tbn me di cuenta d k esa chica me gusta esk es super genial i asii nada mas no puedo dejar d hablar kn ella i kuando ia no ztoi en el msn lo uniko k hago es pensar en ella i tbn sospecho d k le gusto es obvio k le gusto! i pues ammm eso d amor x msn noc a unos les va bn i a otros no dpend d las parejas... si d vdd se kiere las cosas pueden ir bn aunk se tngn k perder d muxas cosas como los besos i abrazos i todo esoo pero se puede sperar i a lo mejor kien sabe i pues kreo k estas enamorada d esa chica i io tbn ando enamorada x eso t digoo!

A
afonso_8718408
17/3/10 a las 5:24
En respuesta a Anónimo


Da la casualidad k me paso lo mismo i tbn me di cuenta d k esa chica me gusta esk es super genial i asii nada mas no puedo dejar d hablar kn ella i kuando ia no ztoi en el msn lo uniko k hago es pensar en ella i tbn sospecho d k le gusto es obvio k le gusto! i pues ammm eso d amor x msn noc a unos les va bn i a otros no dpend d las parejas... si d vdd se kiere las cosas pueden ir bn aunk se tngn k perder d muxas cosas como los besos i abrazos i todo esoo pero se puede sperar i a lo mejor kien sabe i pues kreo k estas enamorada d esa chica i io tbn ando enamorada x eso t digoo!

:0
Vaaaaaaaaaaaaaya entonces creo que le dire a la chica que sea mi novia, me encanta y sip, creo que la amo... y a ti como te va con tu chica?

A
Anónimo
17/3/10 a las 5:28
En respuesta a afonso_8718408

:0
Vaaaaaaaaaaaaaya entonces creo que le dire a la chica que sea mi novia, me encanta y sip, creo que la amo... y a ti como te va con tu chica?


pues me va bien... como que estamz asii muxo mejor!

oieee i ojala t vaia bn kn tu chica aunk noc xk estoi segura d k t dira k sii... enamoralaaa a diario xD

A
afonso_8718408
18/3/10 a las 2:02
En respuesta a Anónimo


pues me va bien... como que estamz asii muxo mejor!

oieee i ojala t vaia bn kn tu chica aunk noc xk estoi segura d k t dira k sii... enamoralaaa a diario xD


Hola amiga desconosida!! ya le pedi que fuera mi novia y me dijo que si!! wiiiiiiiiiii creo que siente lo mismo que yo! y pus estoy contenta, acepto mis sentimientos!! aunquen sabes, al principio dude porque como que sentia que ella no sentia lo mismo que yo, pero me dijo que no deja de pensar en mi, asi que se lo pedi,,,, y ya andamos!! y como te va a ti???????

A
Anónimo
18/3/10 a las 5:41
En respuesta a afonso_8718408


Hola amiga desconosida!! ya le pedi que fuera mi novia y me dijo que si!! wiiiiiiiiiii creo que siente lo mismo que yo! y pus estoy contenta, acepto mis sentimientos!! aunquen sabes, al principio dude porque como que sentia que ella no sentia lo mismo que yo, pero me dijo que no deja de pensar en mi, asi que se lo pedi,,,, y ya andamos!! y como te va a ti???????

Estoi enamorada!
pues me va super bn la vdd esk ztoi feliz!!! ella i yo la pasamos mui bn... ella me ncanta!!!

A
afonso_8718408
18/3/10 a las 16:11
En respuesta a Anónimo

Estoi enamorada!
pues me va super bn la vdd esk ztoi feliz!!! ella i yo la pasamos mui bn... ella me ncanta!!!


Waaaaaaaaa amiga desconosida que envidia me das!!! vaya , pues = me la paso bien con mi chica, pero ayer se enojo horrible conmigo, y me las pase mal... mmm ... no se me dio miedo! pero pues que se le ase... bueno y pues ammm espero te siga llendo bien con tu chica, y que no te enojes y la trates mal! xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir