Foro / Pareja

Amor vs deseo...help!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 15:59
T
txell_9354482
11/9/07 a las 8:56

tengo un novio maravilloso y habia esperado andar con el por mas o menos 2 años, pero resulta que tengo un amigo, que lo conosco desde hac mucho tiempo y hac como seis meses tuve relaciones sin penetracion con el, todavia no tenia novio, pero este amigo, me llevo a la luna y me trajo, SIN PENETRACION!!!jajaj estuvimos haciendo todo por mas de 7 horas y no se vino, no termino, es como un super hombre, definitivamente sabia lo que hacia.
pero mi problema es que quiero hacerlo nuevamente, muero por hacerlo nuevamente y el tambien, ya hable con el y dijimos q no habran sentimientos de por medio, que sera puramente carnal, pero lo peor es que no me siento tan mal por mi novio, osea si lo amo, pero.... ahhh ando en una gran disyuntiva QUE HAGO

Ver también

S
sidra_5369602
11/9/07 a las 14:45

Tres posibilidades
1. pasas y sigues con tu novio

2. te acuestas con ese chico y que nunca se entere tu pareja

3. dejas a tu pareja y te acuestas tantas veces como quieras con ese chico

la elección de esas opciones dependerá del grado de amor que tengas hacia tu pareja

D
diane_9347615
11/9/07 a las 15:59

Un consejo
esta claro q deseas a tu amigo, pero chica, ojo con tu novio porq le puedes estar haciendo mucho daño, y a ti no te gustaria que te lo hicieran verdad?? ademas, si le quisieras no harias eso. a lo mejor ya solo es cariño. piensalo antes de hacer nada porq al final vas a acabar sin ninguno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram