Foro / Pareja

Amor virtual

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 23:13
Y
yuping_9178273
7/3/16 a las 20:48

Tengo 20 años soy auxiliar contable, el tiene 25 y es Administrador de empresas

Nos conocimos por internet por una aplicación el me mando un mensaje y yo le conteste, unos dias despues me pidio mi Whats yo se lo pase y empezamos a charlar por hay me dijo que vivía en un pueblo, a 50 minutos de la cuidad donde yo vivo, después de un tiempo me dijo que vivía en la misma ciudad donde vivo yo le pregunte que por que me dijo que vivía en ese pueblo y dice que el no recuerda haberlo hecho, yo le dije desde un principio que tengo un bebe de 2 años, el me marcaba todo el tiempo a mi me encantaba que lo hiciera a veces hablaba con mi bebe claro mi bebe se pone celoso por que jamas e estado con nadie siempre el a sido mi prioridad toda mi atención siempre es de el, el muchacho viene de una familia bien con terrenos ranchos casas lo educaron para tratar a la gente con respeto mi familia también tiene casas terrenos carros todo la única diferencia es que a mi no me educaron sin groserías en mi familia pensaban que con darme los mejores celulares lo mejor de la ropa zapatos etc no tenían por que estar conmigo al decir groserías jamas me regañaban a si que para mi era algo normal, esta que llega el a mi vida, el me decia que no era un vocabulario adecuado para una Mujer yo empese a cambiar ya no decía tantas groserías que era ... Pinche, Pendejo, nunca nos hemos visto en persona, pero siempre hacíamos planes para vernos pero nunca podía !por su trabajo! un dia yo le dije que pensaba que no era el el de las fotos por que no quería verme le dije que yo merecía algo mas que solo algo virtual, el me dijo esta bien perdon por molestar me bloqueo yo le marque pero no me contesto hasta 2 días después, todo siguió igual el dice que me quiere y quiere estar conmigo siempre tener hijos conmigo que hagamos una familia, asi duramos un mes mientras el estaba fuera todo el tiempo hablábamos por celular incluso cuando iba a tener junta 5 minutos antes ne marcaba y me decía te extra;o te amo te marco cuando me desocupe y hablábamos hasta las 12am o incluso hasta 1am, un dia me marco a las 3am a mi siempre me a molestado que me despierten yo le dije que me quería dormir y el dijo ok y le colgué, al dia siguiente me marco y como yo le tengo vértigo a los payasos el me estaba contando que el hace un tiempo también era su miedo me platicaba que un amigo lo habia asustado y que dejo el miedo por los payasos y yo le entendi que habia llorado, una de mis amigas tiene mucho a decir ... y me pego esa palabra, entonces yo le dije hay que ... y el me dijo disculpa, y yo le pedí disculpas el me dijo no te disculpa o te gustaría que yo te hable así le conteste que no y me dijo luego hablamos estoy muy enojado y no quiero faltarte al respeto me colgo y yo me dormí ya era noche al dia siguiente le iba a mandar un Whats y me di cuenta que me había bloqueado le marque varias veces ya es lunes y aun no contesta ninguna de mis llamadas

Ver también

A
an0N_745714899z
7/3/16 a las 23:13

Saludo
Solo puedo decir que es muy triste ser bloqueado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir