Foro / Pareja

Amor v/s Dolor

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 2:00
H
hellen_5187183
8/6/17 a las 2:09

Xq se sufre tanto cuando se esta enamorado?? Xq algo q nos hace tan felices nos hace tanto daño a la vez ??

Ver también

C
core_8118182
8/6/17 a las 14:11

enamorarse es fácil, lo aprendes en las películas y series de tv, o de amigos etc
pero desenamorarse no se enseña, eso lo vas aprendiendo, hay algunos libros que te pueden ayudar.
  Es un antidoto para seguir disfrutando y enamorarte las veces que quieras, perderás ese miedo a sufrir.

P
pascua_7300448
8/6/17 a las 20:35
En respuesta a hellen_5187183

Xq se sufre tanto cuando se esta enamorado?? Xq algo q nos hace tan felices nos hace tanto daño a la vez ??

Según yo, el amor es un sentimiento pasajero, así como la alegría o el enojo.
Tal vez lo que nos haga sufrir es el apego; es el deseo de revivir esos momentos que nos hicieron sentir tan bien. Creo que el sufrimiento viene cuando deseamos sentir eso de nuevo y por alguna razón ya no lo sen!@#*!s.
Por eso hay que disfrutar los momentos presentes con plenitud y agradecer lo pasado sin querer retenerlo.

A
arlena_5936683
11/6/17 a las 2:00

EL AMORRRRRRRR ufaaa llega un momento en la vida que te cuestionas qué rayos es ... me uno al comentario principal pensandolo friamnte es asi, si lo decis con el corazon el amor es la esencia de la vida, la fe de pasar la vida junto a una persona y amarla a pesar de todo y lo mucho que puede pesar!! pesan demasiados los errores del otro que al final no se que tanto dura el amor y sin pensarlo demasiado puede durar demasiado... es una pregunta existencial por excelencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook