Foro / Pareja

Amor u obsesión? necesito opiniones porfavor...

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 8:53
A
aleja_8096561
4/8/11 a las 8:46

Hola a todos los que leen esto, les comento de entrada que tengo un novio... que bueno, hace muy poco cumplí 9 meses con el, pero desde que estoy con el notaba como que "no era normal", y hablo en el sentido de que esta muy perdido, cree que todo le caerá del cielo y es bastante perezoso (defecto que muchos poseen) pero lo que más me llama la atención... es que se comporta muy empalagoso conmigo, me encanta que sea cariñoso y atento...

Pero ultimamente se pasa, siento que es DEMASIADO meloso y aunque se lo digo pone cara de perro triste y pues le digo que me abraze... se que es un chantaje, lo quiero mucho pero siento que ese "amor" que dice profesar por mi, se le convierte en obsesión... me dice que soy la mujer de su vida, que quiere casarse conmigo (teniendo tan solo 18 años, por dios) y a veces no quiere comprenderme cuando yo no puedo verlo por reuniones familiares, quiere seguirme a todas partes, etc

pero tambien me pongo a pensar que al ser hijo de padres divorciados, busca en mi llenar el vacío que siente (igual mi mamá notó eso) y pues sale con sus amigos pero no falta todos los días en mi casa, si no nos vemos me dice exageradamente que me extraña, antes sentia lindo que me abraze y me bese pero lo hace tanto que siento que me enferma... no quiere soltarme y no era celoso pero ahora parece sentir celos de algunos amigos... cosa extraña porque sabe que solo tengo oojs para el...


De igual modo no sé como decírselo tampoco quiero herirlo, pero me asusta que pueda ponerse violento porque tiene un "algo" en su mirada que pareciera una especie de detonador... como si por cualquier cosa mala que yo fuese a decirle fuera a estallar, a pesar de portarse lindo y paciente, pero hay algo que no me da buena espina.


sé que es bueno querer a alguien pero igual se que los espacios deben respetarse, ustedes que piensan? gracias por sus opiniones.

Ver también

N
naryis_6373130
4/8/11 a las 11:52

Q miedo!!
me parece q el problema t esta superando deberias dejarlo xq te puede traer problemas peores mas adelante la idea d las parejas es disfrutar y ser feliz, no agobiarse suerte!!

A
aleja_8096561
4/8/11 a las 20:31
En respuesta a naryis_6373130

Q miedo!!
me parece q el problema t esta superando deberias dejarlo xq te puede traer problemas peores mas adelante la idea d las parejas es disfrutar y ser feliz, no agobiarse suerte!!

Gracias por el consejo jiorelita
lo tendré en cuenta. Un beso

S
sarahy_9068178
4/8/11 a las 21:52

Yo lo dejaba
estube saliendo con un chico y haz de cuenta que soy yo la que escribio este mensaje, igual tmb de padres diviorciados y asi amoroso joven y prezoso, ese nene lo deje porque tmb se convirtio en celoso, tenia celos hasta de mi trabajo,me hablaba a todas horas y estando yo en el trabajo me hablaba y si escuchaba alguna voz de algun companero..ufff pues ya estaba pensando lo peor,aveces decia que el pensaba que yo le era infiel en el trabajo,no pude soportarlo mas de 3 meses,lo deje....imaginate decia que aveces no dorima por estar pensando que talvez yo lo dejaba por algun chico del mi empresa...no no no yo lo deje, pero eso es de dar miedo amiga.

H
hatou_8431341
4/8/11 a las 21:52

Creo saber el problema
obviamente tu estas cansado de el por ello las mas minimas insinuaciones de afecto te chocan entonces si el es asi contigo y tu no vas mas el por el tiempo que tu le dedicas se esta cargando q no entienda ni tus reuniones familiares ya demas y bueno la verdad tienes q dejarlo si uno de los 2 se cansa todo va mal porque todo te va molestar y si estas con el es porque aun sientes algo no tan fuerte como antes pero algo y la verdad no es bueno q te diga q se quiere casar es una manera de manejarnos y osea cuantos novios no dicen eso y no pasa nada no se casan conocen otra y que pasa..?? te dejan no creas en esas cosas... tiene 18 años le falta madurar las mujeres maduramos mas pronto asi que piensalo bien

A
aleja_8096561
6/8/11 a las 8:53

Gracias a todas por sus opiniones.. en parte creo ke tienen razon
pues creo igual ke me pasa lo de melosita1991, mi problema es que estoy viendo si realmente se puede resolver o seguir adelante o no. Si veo que todo sigue igual pues... recurriré al corte, que más y si es verdad que las mujeres maduramos mucho mas pronto, en eso lo ve. Gracias a todas, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook