Foro / Pareja

¿amor u obsesión?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las :10
E
eguzki_5288396
2/1/11 a las 22:54

Hola!! feliz año!! No se por donde empezar, es que no me quito de la cabeza a este chico y no se que hacer. Soy una chica mona y simpatica y me he encontrado con este chico que no me hace casi caso, se que le gusto pero el sigue sin darme mucha importancia y eso me encanta. Me tiene sin poder dormir, no hay momento que no piense en el.
No se si es amor o solo se sale de lo normal y me da curiosidad. He tenido una relación larga y no quiero que me vuelvan a hacer daño y ha perder el tiempo con otro chico que no valga la pena, es simpatico, buen chico...normalito pero me esta volviendo realmente loca!!

Ver también

A
an0N_805382999z
3/1/11 a las :10

Hasta cierto punto
es normal que te guste un chico al que no conoces mucho, que ni te da importancia.... mira sino las que estan locas por cantantes famosos, actores, futbolistas, etc. No es amor, es morbo, igual si lo conoces de verdad te decepciona por completo.

Lo que ya deja de ser normal es que dejes que eso te supere, y no puedas llevar una vida normal por culpa de ese pensamiento que te invade, que te impida tener relaciones con otros chicos con los que si puedas tener algo real. Eso es algo que tu puedes controlar, sabiendo distinguir entre lo que te conviene o no. Piensalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir