Foro / Pareja

Amor sin placer!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 22:36
N
nanci_6014310
10/7/11 a las 5:25

Hola! quiero comenzar contando que tengo 19 años recién cumplidos, hace ya dos años que estoy con mi pareja y vivimos juntos hace un año y medio. Para ir al grano, mi verdad es que nunca he tenido un orgasmo. Se que para muchos puede sonar ridículo y para otros una triste verdad. Desde niña he sido acosada sexualmente por toda clase de hombres y aunque mucho tiempo traté de luchar contra esos recuerdos hoy al parecer están mas vivos que nunca en el la memoria de mi cuerpo ya que yo no he logrado tener tal punto de excitación. Mi adolescencia la viví subiendo y bajando de camas ajenas, para explicarme mejor conocí muchos hombres que gentilmente abrieron paso a una noche de sexo. Después de mucho tiempo de buscar encontré a un hombre muy bueno, con el todo se sentía real y comenzamos una relación.
A los cuatro meses de estar juntos tuvimos relaciones por primera vez, yo la verdad todavía recuerdo como todo comenzó. Creo que por primera vez en mi vida hice el amor ya que en mi solo existía su cuerpo junto al mío y una conexión mágica entre el y yo.
Al principio no quise darle mucha importancia a el orgasmo por mi parte y guarde silencio, no pensando el daño que le estaba causando a mi amado ya que el notaba que yo no sentía el mismo placer que el, y después de una larga charla me confeso que el había perdido su virginidad con migo y de que el no sabia como hacerme sentir mujer. Yo la verdad sentí una pena enorme ya que su ego de hombre estaba por los suelos pero yo no podía permitirme contarle todo lo que yo había tendido que vivir desde muy pequeña,
Al pasar el tiempo me vi ligada a contarle el porque yo no podía llegar a ver la luz ya que el en su vergüenza de sentirse menos hombre no me tocaba por las noches.
Al parecer todo lo que le conté fue para peor ya que si hoy estoy sentada frente a esta pagina rogándoles a los leyentes un consejo es porque el evita tener relaciones sexuales con migo y cada vez que lo hacemos siento que lo obligo yo sufro mucho por eso ya que las pocas veces que tenemos sexo tengo que fingir un orgasmo para no hacerlo sufrir no me atrevo a decirle después de tanto tiempo juntos que aún no me pasa nada con el
¿Qué ago? Sigo con el, formo una familia y me resigno a nunca poder disfrutar una noche de placer ó termino con el y me voy lejos permitiéndole a el encontrar otra mujer que pueda llegar al orgasmo. Realmente ¿No sé qué hacer? AYUDA!

Quiero agradecer en lo particular a todos aquellos que se dieron el tiempo de leer mi historia y me gustaría leer sus consejos


Atte. Daxa.

PS. Para las personas que quieran comentar en privado ó esten pasando por mi misma situación me gustaria mucho que me escribieran a mi correo electronico hellopinky.emotions@hotmail.co m Saludos.

Ver también

E
egor_8692949
12/7/11 a las 22:36

A mi parecer
Yo actualmente estoy con una persona maravillosa pero no me gusta en la cama y pienso lo mismo que tu, yo pienso a mi parecer que deberia dejarla para no hacerla sufrir cuando sepa la verdad y darle la oportunidad que encuentre a alguien compatible con ella en ese campo... Claro esta, nada es perfecto y estoy claro que quizas halla una mujer que me haga volver loco en la cama pero que no le de importancia a ese sentimiento asi que es un riesgo que hay que asumir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir