Foro / Pareja

Amor real

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 17:15
N
ninive_8005460
13/7/09 a las 23:16

Hola, mi historia es la siguiente, tengo 24 años, me case hace 6, tengo una preciosa niña de 4 años y 1/2, algun dia me puse a chatear, y he conocido varias personas a traves del chat, despues de algun tiempo conoci a alguien que en un principio me cayo muy mal, pues me parecia muy antipatico, bueno, luego de algun tiempo nos volvimos muy buenos amigos, y nos llamabamos y hablabamos por telefono casi todos los dias. 3 meses antes de conocernos el se caso con su novia, pero el dia en que nos conocimos paso lo inevitable, nos gustabamos muchisimo y pues estuvimos juntos, realmente lo disfrutamos mucho, ahora seguimos hablando todos los dias, y nos queremos muchisimo, pero ahora los dos estamos casados. No es lo mismo cuando estoy con mi esposo, y el dice que piensa en mi cuando esta con ella. en verdad no se que hacer, lo unico que desearia es volver el tiempo atras para haberlo conocido antes, ya que en este momento es lo unico que ocupa mis pensamientos, estoy muy enamorada de el. La semana pasada le dije que nos alejaramos, que dejaramos de vernos y hablarnos pero el dice que Noooo, que no quiere separarse de mi y relmente yo tampoco deseo hacerlo. Ayudenmeeeee. pues no queremos hecerle daño a nuestras familias.

Ver también

A
an0N_616109499z
16/7/09 a las :25

Díficil...
Aprende a amarte a ti misma....Solo consiguiendolo podras dar amor... Esto quiere decir que si te quieres Actuarias bajo la opinion de tu conrazón.... De esta forma, queriendote y cuidandote a ti misma, podras dar amor pleno... Si quieres a ese chico casado....QUIERETE....Sé feliz, solo se vive una vez...

SUERTE...

N
ninive_8005460
16/7/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_616109499z

Díficil...
Aprende a amarte a ti misma....Solo consiguiendolo podras dar amor... Esto quiere decir que si te quieres Actuarias bajo la opinion de tu conrazón.... De esta forma, queriendote y cuidandote a ti misma, podras dar amor pleno... Si quieres a ese chico casado....QUIERETE....Sé feliz, solo se vive una vez...

SUERTE...

Gracias
Si es muy dificil, y cada dia que pasa nos amamos mucho mas, y créeme, me quiero mucho pero no quiero hacerle daño a nadie lo único que queremos es ser felices, pero sin lastimar a los demás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir