Foro / Pareja

Amor que no se va por mucho que lo intente

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 9:31
T
taron_7171780
27/7/14 a las 10:17

Estoy enamorada de mi jefe desde hace mucho tiempo, 5 años, hace uno y medio fue la útima vez que estuvimos juntos como pareja después de un año de separación. Él está casado y vive en otro país, pero debido al trabajo tengo que verle y darle explicaciones del negocio, de forma que cada semana cae algún correo. Tengo muchos amigos y intento enamorarme de otros, pero no encuentro a alguien que me guste lo suficiente. Jueves tengo que verle y tengo miedo de verle guapo y seguro de si mismo, ver cuán de facil se ha desenamorado de mi y yo aun así, sin poder salir de está prisión.

Mi trabajo me gusta mucho, y no quiero dejarlo si es possible.

Hay alguien que haya pasado por algo parecido que me pueda ayudar?

Gracias

Ver también

T
taron_7171780
3/8/14 a las 9:31

Gracias
Hola Marfil69,
Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón, no debo perder la esperanza, pero a veces parece imposible.

Me he leído un libro de como desenamorare en pocos días y me ha ido muy bien ,

Más que el poder lo que me atava a él mayoritariamente es que le dí mi valor, yo valia si el decidia que valía y a la inversa, encima él es una persona que se deja influenciar por otra gente muy fácilmente, o sea que mi valor variava mucho.

Ahora he aprendido que yo valgo independientemente de lo que opine el o cualquier otra persona. De repente le he perdido todo el miedo, ya no puede hacerme daño

Voy a tener que tener paciencia y como tu dices, seguir abriendo mi mundo a ver si encuentro a alguien con quien me sienta a gusto y él conmigo.


Saludos
Claudia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook