Hola tengo 17 años desde ya hace casi 1 año tengo un tipo de relacion muy extraña con un muchachos 4 años mas grande que yo, estoy muy enamorada de el, es perfecto para mi, la pasamos super bien y me encanta, solo que pues tiene novia :/ Yo le gustaba a el desde antes de que anduviera con esa muchacha pero en ese momento a mi me gustaba otra persona, nos empezamos hacer muy amigos e hicimos una gran amistad, la muchacha esta era una conocida de mi escuela nos saludabamos y todo, el me contaba que ya la queria terminar y cosas asi, pero en esos momentos el aun no me gustaba, hasta meses despues que una vez me marco en la madrugada borracho y me confeso todo lo que sentia por mi, dias despues me robo un beso y ya me habia empezado a llamar la atencion, desde esa vez ya habia mas coqueteo y hablabamos gran parte del dia y haciamos lo posible para vernos. El corto con la muchacha pero ella estaba tan obsecionada que no quieto nada de facebook y le seguia diciendo a todo mundo e inlcuso hasta a su mama de que seguian siendo novios, el le decia ya quitara todo pero ella era muy terca y le seguia rogando, en vacaciones de verano me fui 2 semanas y hablabamos todos los dias, pero el ultimo dia que estuve alla nos enojamos por una tontada y de ahi se hecho a perder :s los 2 somos muy orgullosos asi que no nos hablabamos, yo lo elimine de facebook porque me lastimaba ver las publicaciones y fotos que ella le ponia, hasta meses despues me entere de que regreso con ella
luego nos encontramos y poco a poco nos fuimos hablando otra vez hasta volver agarrar la misma confianza, con decir que ahorita estamos como empezamos, el sige con su novia, pero tenemos mucho contacto el y yo, nos hablamos mucho, nos confiamos cosas, nos besamos, somos practicamente como novios! y en verdad disfruto el tiempo que paso con el pero ya cada vez awanto menos y no me conformo con solo los ratitos que el tiene para mi, quiero tiempo completo quiero tenerlo solo para mi y no compartirlo!
ya hablamos el y yo y pues concluimos que no esta bien la situacion en la que estamos y que alguien puede salir lastimado, decidi en darle un tiempo mas para que el arreglara bien sus cosas, pensara bien y elijiera lo que creyera mejor, ya sea a ella o a mi o incluso talvez a ninguna de las 2.
A veces siento que se ira conmigo pero que digamos ella tiene ventaja sobre mi porque puede publucarle cosas bonitas y yo no, lo nuestro es secreto, solo nuestros amigos muy cercanos y confiables lo saben pero yo ya me harte de estar compartiendo con la otra
quiero darme mi lugar y que el me lo de, pero no quiero perderlo, asi que me arriesgare a darle ese tiempo que necesita para saber bien que hacer
pero lo amo y no quiero que nos separemos, ese brillo en los ojos solo me aparecen con el, no quiero quedarme con las ganas de intentarlo, pero tambien esto me genera problemas con mi mejor amigo y amigas porque no les gusta verme sufrir y dicen que el nomas me usa porque quiere cojerme, estoy muy confundida, me separa ya de una vez o me arriesgo a sufrirle un poquito mas en lo que se decide?? si me arriesgo tengo que ver la manera de enamorarlo por completo para que me elija a mi
hjwvdghcdwhvasgcxhcxa!!!!!!!!! !!!!!!