Foro / Pareja

Amor por internet o a distancia..

D
devora_5738637
4/11/14 a las 7:15

Disculpen solo quiero que me aconsejen , sé que suena tonto, muy tonto ,pero hace 2 años conocí a un joven que trató de enamorarme , al principio creí que no lo lograría, pero poco a poco me encariñé con él porque me conversaba todos los días , y bueno como él vive en otro país y yo en otro , aún somos jóvenes , aunque él me lleva por un año y medio, estuvimos un tiempo , pero luego terminamos porque no se podía ,no es lo mismo a estar con una persona en real ...y también porque un 'amigo' me acosaba y le conté sobre eso y creo que se molestó y ahí terminamos, osea por muchas cosas... Llegó a estar con otra persona y eso me dolió mucho.. Pero luego terminó con ella a los pocos meses porque la muy idiota (disculpen la palabra) no lo valoraba.. Y bueno ya pasaron más de 6 meses creo , hasta un año , y aún así me sigue gustando y la razón es que no sé por que! El día de ayer le confesé que tenia los mismos sentimientos de antes y que me seguia gustando ,y él me correspondió, pero no sé que hacer , creo que esta relación es imposible, pero quisiera conocerlo en persona pero también creo que es imposible , a mi me gustaría darle muchos detalles porque es una buenísima persona , siempre me hace reír y todo , pero la verdad que necesito consejos.. Y aveces me deprimo al no poder decirle todo pero todo lo que siento y haría por él.. Ayuda!!...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir