Foro / Pareja

Amor por internet match mexico

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 17:11
I
ikran_5292422
11/2/09 a las 6:06

Me gustaría que las usuarias de este tipo de sitios para encontrar pareja, compartieramos nuestras experiencias a través de este foro.
Yo lo he usado el MATCH MEXICO en varias ocasiones, sin mayores incovenientes, sólo que cuando le cuento a mis amigas que estoy en eso, ellas se espantan y dicen que nunca se atreverían a hacerlo que les da miedo y mucha desconfianza.

Ustedes que opinan, como les ha ido en eso de conocer hombres a través de Internet??
Cuáles serían sus tips de seguridad y que han aprendido de sus experiencias de este tipo?

Yo he hecho buenos amigos, con quienes salgo y me la he pasado muy bien, siempre tengo con quien salir e incluso ya tuve un novio salido de ahí.... como ven?

Ver también

K
kathy_6341921
18/11/09 a las 17:11

Buena suerte
Pues bien aunque parece increible es la primera vez que intento inscribirme en una pagina de internet y lo mas grande es k para buscar pareja, porque amistad seria mas facil, no me habia decidido por la desconfianza, hay muchas que tirenen suerte quizas otras no, pero bueno no voy hacer negativq, todo lo hago en el nombre de Jesus que me acompaña en todos los momentos de mi vida, si no me conviene pues espero no encontrar a nadie que le interece......bay....fany

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir