Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 19:06
L
lasha_18698271
16/10/19 a las 2:51

Hola chic@s como están... Soy nuevisima en la página.. espero poder hablar y que alguien me entienda jaja 

Ver también

La respuesta más útil

L
lasha_18698271
16/10/19 a las 2:54

Bueno les cuento! Nunca antes había entrado a internet a hablar con gente. Conocí a alguien en un chat y estamos escribiendo casi casi las 24 hs del día.. a mí me encanta es de España y yo de Uruguay!! Pero .. no sé yo creo que estoy ilusionada nada más.. además nadie más que él me interesa es muy loco lo que me pasa.. a alguien le ha pasado ? 

L
lasha_18698271
16/10/19 a las 2:54
Mejor respuesta

Bueno les cuento! Nunca antes había entrado a internet a hablar con gente. Conocí a alguien en un chat y estamos escribiendo casi casi las 24 hs del día.. a mí me encanta es de España y yo de Uruguay!! Pero .. no sé yo creo que estoy ilusionada nada más.. además nadie más que él me interesa es muy loco lo que me pasa.. a alguien le ha pasado ? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 18:12

No se, a mi me parece muy loco por el tema de la distancia y eso. Que edades tenéis?

J
jardel_18658641
16/10/19 a las 19:06
En respuesta a lasha_18698271

Bueno les cuento! Nunca antes había entrado a internet a hablar con gente. Conocí a alguien en un chat y estamos escribiendo casi casi las 24 hs del día.. a mí me encanta es de España y yo de Uruguay!! Pero .. no sé yo creo que estoy ilusionada nada más.. además nadie más que él me interesa es muy loco lo que me pasa.. a alguien le ha pasado ? 

Sos loca, ¿Con un gallego?,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir