Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 8:21
R
rejane_7950813
4/3/12 a las 18:25

Hola, pues necesito consejos, tengo una relacion por internet, tenemos 4 meses juntos y 10 de conocernos y esperamos a llegar a mas, pero, por problemas mios de estudios nos estamos viendo menos y esto nos esta afectando a los dos, el siempre me dice que me necesita a su lado y que me ama, que no deja de pensar en mi, hemos hablado, nos hemos visto por cam y fotos, yo le digo que cuando salga de mis estudios ire a verlo, pero ya no me aguanto, les he dicho a mis padres pero, no me lo aceptan me dicen que es una estupidez y que eso es solo una boberia, pero ellos no lo conocen tanto como yo.

Nose como hacer para estar con el, porque ya ni yo me aguanto estar lejos de el, lo amo tanto... Ayuda

Ver también

R
rosie_8484608
7/3/12 a las 8:21

Con calma...
Si le has pedido permiso a tus padres, entiendo que eres muy joven. Tus padres tienen razón, no en que sea una bobería, sino que es mejor que de momento te centres en acabar los estudios. Tu relación puede ir bien o no, no lo sabemos, no os habéis visto más que por cam, pero aunque te parezca que lo conoces bien, te falta algo importante, el día a día, la cercanía, tocarlo y sentirlo...

Si tiene tantas ganas de verte, ¿por qué no va él a donde estás tú? Y así de paso lo conocen tus padres y se pueden hacer una idea de cómo es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram