Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:34
N
nele_9900718
21/8/11 a las 15:25

Creo que me he enamorado de alguien que me aparecio en el chat hace mas de 6 meses. Desde el principio se muestra interesado pero da poca infomacion acerca de el, no le gusta hablar de el, se que le gusto pero desde que le dije que el tambien me gustaba siento que se hace el importante. Alguien me puede aconsejar? Yo se que deberia dejar enfriar esta relacion y olvidarlo pero muy dentro de mi no quiero.

Ver también

S
sandra_6293978
15/1/12 a las 22:34

No existe el amor por chat.una hace cualquier cosa por estar a lado del ser amado!
Esta bien que se conoscan y quiza cresca un cariño pero cuando el varon o mujer ama ya no necesita el chat tan solo muere por tenerla en sus brazos ganas de besarla abrazarla no intereza donde este ni el precio de los viajes, para el amor no importa absolutamente nada.Ami me sucedio la misma historia y termino mal el se entero que me agradaba con tanta facilidad por que sabia manejar la situacion de una mujer es como si tuviese costumbre de estar enganchando mujeres por la red,al fin y al cabo me ilusione.y el haciendose el mas importante de todos.Cosa que paso el tiempo y me dije que era una tonteria el amor encima por chat ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir