Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 23:56
X
xumei_8801462
9/1/10 a las 1:13

quisiera k alguien me ayudara a buscar una solucion a mi problema. estoy enamorada de una persona k conoci por internet y el dice estarlo de mi nos hemos conocido personalmente .fue todo maravilloso .el unico inconveniente es k el vive a 3oo kilometros de donde yo vivo y el problema k tengo es k hace 4 mese k nos vimos y todavia estoy esperando k volvamos a vernos .me promete k esta enamorado de mi pero no vuelve para vernos otra vez .que me aconsejais k haga un beso para todos

Ver también

X
xumei_8801462
9/1/10 a las 13:56

Para una amiga k me dio una orientacion a mi pregunta
gracias amiga lo hare tal como me as comentado tu un besooooooooooo

Y
yamina_738261
8/7/12 a las 23:56

Mmmmm...
Creo que tienes que tener paciencia tb! Bueno no viven tan lejos el uno del otro, pero creo que si debes tener paciencia a menos que se esté portando diferente de lo que era antes después de la visita...

Siempre les he puesto a todas en estos foros lo siguiente: yo creo que todas nosotras, las que tenemos relaciones a la distancia, sabemos en realidad si nuestra pareja en verdad está interesada o no!! Que nos digan un "te amo" una vez por semana, significa que NO está tan interesado como dice!!

En las relaciones a la distancia es imprescindible la comunicación... y la actitud de la pareja lo demuestra... lamentablemente es la única manera de darte cuenta si en verdad está tan interesado como dice o no...

En mi caso tenemos miles de kms de separación entre los dos, pero siempre mantenemos la comunicación, ya nos hemos visto tb, nos volveremos a ver de nuevo y tenemos planes futuros a no tan largo plazo....

Entonces mira si en verdad él sigue portándose igual contigo o cambió, tu eres la única que sabe en el fondo de ti si en verdad está interesado o no. Si crees que lo está, debes tener paciencia, sino mejor debes terminar la relación para no sufrir después!

Espero que tengas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram