Foro / Pareja

Amor platónico

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 23:02
G
ghita_8677098
30/11/19 a las 11:58

Buenos días, me llamo Beatriz y voy a contaros mi historia si me permitís. 
Conocí cuando tenia 15 años a un chico que desde el principio se mostró muy interesado en mí, nos gustábamos pero éramos muy tímidos, me propuso en varias ocasiones quedar para tomar algo y hablar en serio, me pidió un beso que por vergüenza no le di, hablábamos mucho de nuestra familia de nuestra vida, pero hace exactamente 20 años se fue con sus padres a otra ciudad y no he vuelto a saber de él, ya que entonces no había correo electrónico ni teléfonos móviles, desaparecimos el uno para el otro. Lo acabo de encontrar en facebook, ¿vosotras lo agregaríais, le pediríais amistad? Él creo que tiene pareja y me da apuro que piense que lo agrego porque quiero algo con él, no sé qué hacer. Creéis que se acordará de mí después de 20 años? Yo guardo unos recuerdos muy buenos de él, de aquella época en general. Cuando nos vimos por última vez yo tenia 18 años y él 21. No sé qué hacer, aconsejadme por fa. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_18266686
30/11/19 a las 12:57

No le veo nada de malo que lo agregues, yo tengo a gente así, compañeros de las escuelas donde estudié y para eso son las redes sociales pero el pasado es el pasado y si tiene pareja hay que respetar. 

S
sadia_18266686
30/11/19 a las 12:57
Mejor respuesta

No le veo nada de malo que lo agregues, yo tengo a gente así, compañeros de las escuelas donde estudié y para eso son las redes sociales pero el pasado es el pasado y si tiene pareja hay que respetar. 

G
ghita_8677098
30/11/19 a las 13:07

Sí por supuesto respeto que tenga pareja, yo en propia carne viví que no se me respetara y jamás querría que nadie volviera a pasar por lo que yo pase, nunca me convertiré en lo que yo tanto temí que existiera en mí relacion, en la otra. Solo es acercarme, por cariño, recuerdos bonitos. Pero me da vergüenza que él no se acuerde ya de aquella época. O que piense ¿a que viene esta ahora, qué querrá? Eso es lo que me frena
Muchas gracias por contestarme 

S
sadia_18266686
30/11/19 a las 13:14
Mejor respuesta
En respuesta a ghita_8677098

Sí por supuesto respeto que tenga pareja, yo en propia carne viví que no se me respetara y jamás querría que nadie volviera a pasar por lo que yo pase, nunca me convertiré en lo que yo tanto temí que existiera en mí relacion, en la otra. Solo es acercarme, por cariño, recuerdos bonitos. Pero me da vergüenza que él no se acuerde ya de aquella época. O que piense ¿a que viene esta ahora, qué querrá? Eso es lo que me frena
Muchas gracias por contestarme 

No creo, eso fue hace años y las mentalidades cambian, yo pienso que le daría gusto. 

G
ghita_8677098
30/11/19 a las 13:21

Gracias, quizá me anime, sí. Madre que vergüenza... muchas gracias 

S
sadia_18266686
30/11/19 a las 17:41
Mejor respuesta
En respuesta a ghita_8677098

Gracias, quizá me anime, sí. Madre que vergüenza... muchas gracias 

En secundaria también tuve un amor, lo quise agregar, además de que teníamos compañeros en común, no respondió y ya no le reenvié, obvio ya no somos los chiquillos de antes, ya estamos maduros y consciente de que ya nada es igual pero son personas que formaron parte de un pasado hermoso y hasta ahí, eso él y tú lo saben, él supondrá que hiciste tu vida, yo pienso que sí lo agregues a ver qué. 

G
ghita_8677098
30/11/19 a las 23:02
En respuesta a sadia_18266686

En secundaria también tuve un amor, lo quise agregar, además de que teníamos compañeros en común, no respondió y ya no le reenvié, obvio ya no somos los chiquillos de antes, ya estamos maduros y consciente de que ya nada es igual pero son personas que formaron parte de un pasado hermoso y hasta ahí, eso él y tú lo saben, él supondrá que hiciste tu vida, yo pienso que sí lo agregues a ver qué. 

Pues que soso el tuyo por no aceptarte, él se lo perdió. Muchas gracias, yo todavía no sé qué hacer, pienso en pedirle amistad y si me acepta, ya si quiere que sea el quien me escriba un mensaje. No quiero importunarle ni ser cansina 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook