Foro / Pareja

Amor Platónico

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 17:16
V
vega_8467141
1/4/18 a las 11:49

Hola buenas, soy Miguel y si he recurrido a ustedes en vez de a mis amigos pueden ver el nivel de la urgencia.Yo ahora mismo estoy terminando el barchillerato que para el que no sea de españa suele corresponder a los estudios realizados entre los 16 y 18 años, yo tengo 17, a lo que iba. Desde hace mucho tiempo en concreto desde el primer año de instituto (unos 13 años) , conozco a una chica que me llamo la atención desde el primer momento, era una chica a mi parecer muy guapa, llegaría a decir que hermosa, ella desde un primer momento me pareció una chica tonta, sin muchas luces, y entre que ella se juntaba con gente que no me llevaba bien y bueno... El 90% del instituto no le caía bien, cosas que pasan al no conocer a nadie y estar rodeado de tanto acomplejado, en fin el curso paso y yo había hecho 2 amigos, uno de ellos mi mejor amigo hasta la fecha el otro bueno... Se ha metido en la mala vida... En fin al siguiente curso las cosas siguieron igual hasta la mitad entonces como por magia mi mejor amigo se hizo amigo de la chica, la cual no era tonta ni mucho menos de hecho tenía una de las medias mas alta de la clase, si, una chica sobresaliente, en fin, yo empece por esa epoca a hablar con la "tías" para mi por esa fecha un mundo totalmente desconocido, juro que exceptuando a mis familiares, no había mantenido nunca una conversación con una chica por más de 3 minutos, a las chicas solo le caía bien mi amigo, yo era raro, miguel el raro, el apestado. Sin embargo por obra del destino a final de curso todo cambio, fue en una excursión a Londres cuando todo empezó a cambiar, yo fui con mi amigo y otros que hasta la fecha me habrían caído muy mal en la misma habitación de un hotel, la chica estaba en una habitación cerquisima de la nuestra sin embargo no iba yo por ese palo, recuerdo que estábamos siempre juntos en las excursiones, aunque no era yo el que hablaba era mi amigo al cual no le había dicho nada al respecto de hecho hoy en día tampoco, al final acabo la excursión y volvimos a españa, sin embargo en todos esos días juntos algo caló en la gente, ya no era Miguel el apestado, ya era Miguel, a partir de entonces lo único que pasó es que todo fue a mejor, subí muchísimo las notas en comparación que el primer año, he de recalcar que soy un chico de altas capacidades y bueno, soy más vago que el caballo del malo, en el verano empecé a salir con una chica de mi clase que también me había llamado la atención pero no tanto, era y es muy lista de hecho hoy en día me cae genial aunque ya no salgamos, también ese verano conocí a otra chica con la que me di mis primeros besos, era hermosa mucho de hecho, pero fue solo un campamento. Cuando empecé el nuevo curso ya era bastante popular entre comillas, gozaba de privilegios sociales y tenía tantos amigos como enemigos tenía antes, tenía algún percance con algún chaval que creía que podía meterse conmigo por haber sido Miguel el raro, sin embargo entre que fui nombrado delegado y entre que tenía montones de amigos y amigas se fueron callando la boca. Pasaron los años y todo continuo en la misma línea, cada vez más amigo de mis amigos hasta este año, ahora me siento bastante vacío, la semana pasada me enteré de que la chica lo mismo empezaría a salir con un chaval que no es exactamente mi amigo pero que es delegado (yo este año soy subdelegado), el chaval en sí es bastante feo objetivamente, tiene algo pero bueno, tiene algo de humor, aceptable, pero tiene unas notas de 10 que es algo que a mí me supera con mi media de 8 vago, no sé qué hacer esa chica me encanta, me apasiona, no me la puedo quitar de la cabeza, reconozco que tengo celos de ese chaval, reconozco que con la chica he estado distante debido a que me gustaba y simplemente no sé qué hacer, he estado en su casa, he conocido a su padre, pero no sé qué hacer, cuando estoy con ella se me va la cabeza y no pienso antes de hablar, me estoy perdiendo en un mar negro y necesito ayuda.Postata: estoy muy bueno, y y créedme que no lo digo de broma

Ver también

M
marah_6293558
2/4/18 a las :26

Joder que gran historia :v

V
vega_8467141
2/4/18 a las 15:14
En respuesta a marah_6293558

Joder que gran historia :v

No sé como de rápido va esto, pero agradecería la ayuda

I
iraila_8791116
2/4/18 a las 15:22

Pues mi consejo como chica es que te espabiles, a nosotras nos suele gustar los chicos que no tienen vergüenza, que son echados para alante, que te dicen las cosas claras, un poco chulos, que sepan que están buenos pero que no vayan de sobrados. Empieza a hablar más con ella, no te cortes, hazla reír que eso también es primordial, déjale saber que le gustas pero sé listo, dale una de cal y otra de arena y así, tontéale pero no se lo pongas todo en bandeja, no se si me entiendes Verás que poco a poco vas a parecerle interesante

natalia.a00
natalia.a00
2/4/18 a las 17:16

Espera a que corten, vamos, no creo que estén juntos para siempre. Y si no, es hora de que te busques a otra. Puedes seguir hablando con ella y tirándole fichas, pero se dará cuenta y si está muy comprometida con el novio quizás pase de ti y el novio también se cabree.
Menudo tocho lol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook