Foro / Pareja

Amor platonico

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 8:56
G
gia_9340427
18/11/11 a las :35

Hola es la primera vez que posteo algo y pues les contare.
Yo soy de el salvador y desde principios de este año conoci a una mexicana por un chat pues al principio no pasa nada extraordinario hace como 5 meses para aca pues comenzamos a hablar mas (sinceramente desde la primera vez que la vi me pregunte que hacia en el chat ya que para mi es bonita) sin pensarlo me comenzo a gustar la verdad nunca me ha gustado pensar en tener una relación a distancia siempre lo he considerado muy inusual pero sin querer con ella no se poco a poco me gusto mas.
Hablamos diario todos los dias por msn si se puede por web cam el solo hecho de verla me alegra y siento que si estuvieramos juntos seria todo muy bien trato de hablarle por celular a pesar de que salga algo caro no me importa mucho.
Mi meta era poder irme a estudiar a mexico pero mas que todo por cosas de dinero no puedo ir la verdad es algo que me duele porque era una de mis metas y creo que lo unico que nos diviide es dinero ya lo hemos hablado y si uno de los dos tuviera dinero no dudaria en gastarlo, yo me siento triste porque siento que no es algo que sea tan imposible lo malo como repito es el dinero pues ella estudia y yo tambien y ninguno de los dos es rico somos como cualquier persona de clase media... la verdad muchas veces pienso que yo solo le empeoro la vida ya que en mexico se vive una mejor vida que aqui y se que puede encontrar a alguien me duele pero aveces siento que tengo que ser realista no tengo mucho que ofrecerle la verdad siento que la amo, ninguno de los dos tiene compromisos con algo osea lo unico que divide estar juntos es dinero solamente.........
apesar de que ella es mayor que yo por cuatro años la verdad no me importa tanto
el solo hecho de haberla soñado un par de veces me ha hecho muy feliz.

la verdad lo escribo porque es la unica forma de decir lo que siento y pienso espero gente diga lo que piense pero de una forma como gente respetuosa

Ver también

A
amelio_9436563
18/11/11 a las 8:56

Amigo no eres el único
Al que le sucede exactamente lo que describes, yo que tu si los dos teneis ese sentimiento, pues ahorra algo de dinero y viaja a donde este ella para verla y ver que sucede y asi le demostrarás que estas dispuesto a todo lo que este en tus manos, seguro que si le gustas mucho, valorará ese acto y eso puede hacer que se desinterese por cualquiera y poco a poco os vais viendo cuando podais y con el tiempo cuando termineis de estudiar si llega vuestra relación en condiciones buenas, pues lo que veais que lo logico es ir a vivir juntos donde lo decidais. quiero decir con todo esto, que no te rindas si hay química entre los dos, puede ser la chica que esperas, asi que haz todo lo que puedas y no te desesperes mientras sigas pensando en ella, tendrás esa sensación que te llena por dentro y te hace sentirte vivo y con ilusiones por por la vida.Animo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram