Foro / Pareja

Amor platonico

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 18:08
Y
yisel_8592888
23/4/10 a las 12:23

Hola quisiera su opinion sobre el amor platonico por internet. Yo con mi pareja de 2 años nos llevamos bien o supuestamente es lo que me hace parecer, el se escribe mucho con una chica de mexico que dice que dice que la ama que quiere estar con ella. que sueña con ella y demas cosas de enomorados, que la extraña, se dedican temas etc Nosotros somos de argentina.
Yo no se si me miente cuando el a mi me dice que ama, luego tambien con otros contactos se hace el novio.
Que es un juego? Un pasatiempo ? Yo le digo lo que les comento a ustedes y el me lo niega, cuando chatea no puedo estar con el porque voy a la Universidad.
Cuando esta conmigo no siento que me aya dejado de querer, pero tambien puede ser un buen mentiroso y es su manera de enbolverme.
Que dicen Ustedes?

Ver también

M
mahi_5468851
23/4/10 a las 13:47

¿amor por internet?
Más que amor hablaría de un elevado grado de afinidad, complicidad, simpatía...

El amor surge del roce (físico) diario. La red es un buen comienzo para conocerse pero al mismo tiempo es una barrera. Si ya es dificil conocer a alguien que tienes a tu lado, imagina cuando está a cientos o miles de kilómetros. En el caso de relaciones por Internet, nos enamoramos de una imagen idealizada de la otra persona, que puede corresponderse o no con la realidad ya que sólo conocemos de ella lo que nos cuenta.

En resumen, podemos decirnos cosas maravillosas por el messenger/ correo electrónico pero la verdadera prueba de que lo dicho es cierto lo da el contacto directo sin intermediarios.

Un saludo

Y
yisel_8592888
23/4/10 a las 18:08

Gracias por sus comentarios
No quiero cambiar el amor que siento por el, por un sentimiento virtual que creo que tiene hacia otra persona.
Si llegara a aparecer una chica aca a casa ahi si estaria dispuesta a decirselo porque la enamoro, me enamora y miente , el la invita a venir a Argentina o dice "si pudiera me iria para estar a tu lado" a pesar de estos momentos que paso y en los que me siento muy mal, digo que no le estoy dando??? si el me dice que le doy mas que el....
Conocer amigas por internet y luego encontrarse ese es otro tema he discutido con el, se queria ir a conocer a una chica que le decia que era muy linda, tendria que ser modelo etc se comportaba muy baboso, pero le dije que no valla porque si va a conocerla nos separamos.... y el no fue, ademas de que la chica como ya sabia que estaba de novio conmigo no queria encontrarse con el .
Gracias por escucharme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram