Foro / Pareja

Amor platonico~

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 8:12
E
enia_6755225
25/12/10 a las 2:30

La verdad estoy desesperada es epoca de navidad y esto no lo puedo sacar de mi caveza , por mas que lo intento por mas que pasa el tiempo. Hay un chico al cual siempre eh querido mas que un simple amigo el me dice que solo me ve como una hermana pero el mismo se contradice con lo que hace y eso me confunde aun que ahorita tiene una novia y segun ellos se aman y bla bla pero ella es fria y hasta le cuesta besarlo que clase de novia es eso? y yo siempre eh estado ahi .. me es dificil entender que solo sere su amiga .... ¿que tengo que hacer?

Ver también

A
an0N_907912499z
25/12/10 a las 5:50

Estrategia
Talvez no sea tan difícil.

Si dice una cosa y luego se contradice con su actuación, lo que te hace pensar que sí que pueda haber atracción e interés... vas a tener que jugarte una carta:
Talvez la cuestión está en que te "tiene" segura... distánciate un poco, has q te eche de menos... y observa a ver qué pasa.

Tienes que tener paciencia... Y "jugar" a insinuar pero no mostrar la carta.

Ojalá te ayude.

Z
zoa_10035708
25/12/10 a las 8:12

Yo he estado enamorada en secreto desde hace un tiempo... pero es un amor imposible (soy casada), aùn no comprendo como se puede vivir en esa situacin simplemente no lo comprendo. Si lo descubres escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram