Foro / Pareja

Amor online!! consejo urgente

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 20:38
S
sadiq_6904981
17/6/13 a las 20:27

Hola... traigo un estrés tremendo pero les contaré una historia: hace más de un año me escribo con un hombre holandés que "conocí" en un sitio de romances, cuando yo no tenía pareja. Nos hicimos buenos amigos y nos escribimos con frecuencia, incluso hemos tenido videollamadas. Es muy amable, educado y buen tipo. Después de unos meses conocí a otra persona, quien es mi pareja hoy, pero no dije nada al holandés. Ahora el holandés quiere venir a mi país y conocerme, pues quiere ver la posibilidad de una relación seria... y yo me muero de nervios porque no se que hacer. Si hayalgo que yo quiero en esta vida, es vivir en otro país, por eso comencé a conocer gente online de otros lugares, pero nunca pensé que podría relaizarse y ahora, simplemente estoy muy confundida y no sé qué decisión tomar, porque tengo una buena relación y siento que estoy entre la espada y la pared: o conservar mi relación actual o apostar por algo que quizá no funcione, o quizá me ayude a realizar mi sueño ... Ayuda!! ;(

Ver también

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 20:38

Escucha a tu corazon!!
preguntate a quien quieres y quien realmente te interesaria tener a tu lado, pero utilizando el corazon no solo pensando en salir de tu pais.
Puedes hacer otra cosa, seguir con tu relacion y conocer a este chico en plan de amigos porque no sabes ke pasara, asi ke tranquila, solo es cosa de comunicacion.
Respecto al encuentro no te pongas nerviosa, si ya conoces bien al holandes debe existir una confianza buena ke te permita encontrarte con el sin ningun problema, solo ten mucho cuidado y comunicaselo a quien mas confianza le tengas. Te lo digo por experiencia, he conocido en persona algunos europeos ke vinieron tambien a mi pais a conocerme y mi actual pareja es un sueco ke conoci en un sitio de encuentros. TRANQUILA Y SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram