Foro / Pareja

Amor - Odio

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 10:25
M
megi_18431222
30/6/19 a las 10:06

Hola buenos días,
Es la primera vez que escribo en sitios como este y la verdad es que esta web me da seguridad y la veo seria.
Mi novio y yo no estamos bien desde hace prácticamente un año, subidas, bajadas, discusiones, celos, mentiras, enfados y un largo etc que siempre hemos luchado por arreglar.
Últimamente me doy cuenta que llevábamos mucho peso a cuestas, y que además tenemos maneras de ver la vida completamente diferentes, ideologías, pensamientos, forma en la que nos hemos criado, economía familiar, creo que prácticamente parecemos de mundos opuestos, y eso hace que la situación cuando estemos juntos se vuelva irritante en muchos temas de conversación, siento que no nos entendemos y aunque nos queremos y deseamos, no nos soportamos.
Hace un tiempo me siento un poco infeliz, sin apenas ganas de salir, de arreglarme, de disfrutar, mis amigas hace un tiempo llevan diversos caminos y además he discutido últimamente con ellas, también por tema de mi novio y el tiempo que paso con él.
En fin, que me veo sola, sin mis amigas cerca, con un novio que siempre discuto, sin ilusión por nada, y perdida en la vida.
Pd: Se que para muchos la solución es dejar la relación, pero también se lo mal que lo voy a pasar, después del tiempo y lo que lo quiero, le echaría tantísimo de menos..
Ojalá volviera a ser la persona que era antes, feliz, risueña, fiestera, amiga de sus amigas, y hasta menos tacaña.. últimamente no se que me pasa que lo soy muchísimo y también me amarga. Gracias de antemano.

Ver también

S
suhail_8608228
30/6/19 a las 10:25

Cuando se ha de elegir entre dos males... normalmente se elige el mal menor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir