Foro / Pareja

Amor o simple ilusion?? tiene futuro nuestra relacion?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 22:12
A
amadea_7967228
25/5/08 a las 18:51

Hola,
les cuenta mi historia..
tengo novio con el cual llevo 5 años y pico, una relacion en la cual suffrí bastante..
resulta que ultimamente me encontré con un viejo conocido del instituo y ahora llevamos charlando por internet y por telefono casi todos los dias.
el problema es que los dos tenemos relaciones complicadas, yo con mi novio que ya estamos casi prometidos y él con una
los dos estamos incapaces de hacer frente a la situacion, tenemos miedo al futuro. a veces, él parece determinado, es decir, me dice que con la chica que le esta esperando no quiere saber nada de ella, que yo deberia definir mi relacion actual con mi novio, pero al mismo tiempo se trata de un tipo que conoce a muchas chicas aunque no tiene nada con ellas pero esto me molesta realmente.
me reveló de muchas maneras indirectas que siente algo hacia mi pero en ningun momento llego a decirmelo muy claro dice que no quiere influir mi decision..
Ahora, el problema es que estoy en una situacion donde no sé lo que me conviene ni lo que tengo que hacer!!!
mi novio me quiere con locura y no deja de decirmelo pero yo con él a veces no siento absolutamente nada!!
como veis esto??

Ver también

A
an0N_584505799z
25/5/08 a las 22:12

Hola!!!
Mira veras ante todo decirte q cuando dos personas se kieren de verdad, nada les importa y q lucharan por estar juntos pase lo q pase. Y bien con respecto alo q dices q ay veces en las q no sientes nda x tu nvio, opino q no deberias seguir juntos: os estais perjudicando los dos mismos!! Deberias hablar antes q nada con este xiko: organizad un encuentro explikale tus sentimientos hacia el, preguntale si relamnte siente algo hacia ti o eres solo un simple kaprixo. Asi te daras cuenta d q es lo q quieres de verdad y con kien kieres estar vale??? Un Bsinn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir