Foro / Pareja

Amor o sexo todo un problema

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 4:17
L
luana_7024812
16/4/10 a las 20:41

Hola quiciera que me ayudaran ya que mi novio me acaba de proponer "la prueba de mi amor" y yo se la di por amor o por tonta ya que yo lo amaba mucho pero ahora tengo un problema quede embarazada y el se alejo de mi al enterarse de mi embarazo y ahora no se que hacer creo que es más recomendable un aborto ya que si se enteran mis padres me correrián e incluso dejaría la escuela o ustedes ¿Qué me recomiendan? ayudenme porfas

Ver también

J
judita_8567707
16/4/10 a las 21:00


lamentable lo ke te pasó! en verdad yo en tu caso probaria con alguna hierba abortiva, prefiero vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia ke arruinarme el futuro, me parece realmente horrible lo ke hizoo tu pololo, te mando apoyo, & la decisión está en tus manos pero tienes ke tener claro las consecuencias si abortas, es una decisión super importante, piensalo bn

G
genny_8077493
18/4/10 a las 4:17

Hola
Hola cada quien tiene su forma de pensar!! yo te dire la mia yo pienso que no deberias de abortar esas son cosas que pasan y bueno tienes que ver como solucionarlo de la mejor forma.
Deberias de hablar con tus padres, ello son los unicos que te pueden ayudar en estos momentos, por mucho que se vayan a molestar se les pasara!!! piensa que un hijo es la bendicion mas granda que dios le puede dar a una mujer y es una experiencia maravillosa que te va a cambiar la vida, no pienses en lo malo, piensa en las cosas buenas que te traera y veras como vas a poder salir adelnate!! de todas formas esa es tu decision y espero que mi opinion te sirva de algo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook