En diciembre del año pasado conocí un niño rápidamente se transformo en atracciones más físicas que nada es decir más la parte sexual, bueno en parte igual nos llevamos bien pasaron los meses y como en marzo yo empece a mostrar más mi personalidad yo era relajada, pero como no teníamos un compromiso yo empece a reclamar de a poco ya que no se la jugaba y yo ya me había empezado a enamorar, nos separamos volvimos a estar juntos, luego hubo otra separación en mayo nos juntamos en julio nuevamente y nos volvimos a separar siempre las mismas peleas, nada concreto y hace unos días me volvió a buscar pero siempre es dormir con él y nada, el ha estado con otras chicas cuando nos separamos no duro nada, pero no se que hacer quiero ser fuerte y decirle que no, pero me llama y corro a su lado aún lo quiero, yo no le demuestro mis sentimientos ahora porque el ya me vio llorar una vez, pero ya no quiero que me vea sufrir más, me hago la fuerte y le digo que es una junta más que nada por cama y eso, pero en el fondo lo quiero mucho, pero se que no cambiará, tiene una profesión buena e igual lo siguen hartas niñas, pero yo no soy de dinero pero mi amor era sincero, pero no sirve de nada. Ahora quiero bloquearlo de las redes de todo, pero cuesta ser dura. Y la verdad a pesar de peleas, insultos por telefono,sacada de celos de el y mía igual nos juntamos y no se como alejarme. Ayuda amigos gracias