Foro / Pareja

Amor o No??

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 11:56
B
binta_13647285
26/3/19 a las 4:37

Hace un año que conocí a mi enamorado actual... Y estamos pasando por grandes problemas y pleitos...
Quisiera q todo fuese diferente... Nuestras peleas llevan a más que solo discutir... Han llevado a jalones. Yo me he querido ir ya tipo 10 o 12 de la noche... Le e armado escándalos en la calle... Le he dicho cosas feas como que ya me tiene arta q ya no lo soporto..
El un día intento sacarme a la madrugada casi desnuda de su casa... Y hoy dia por no dejarme ir.. Me jaloneo y caí al piso... No se en k iremos a terminar... Le he duplicado un montón de veces q me deje ir... Q terminemos... Pero el no me ha dejado... Discutimos y peleamos por cualquier cosa... No se que hacer... No se q pensar... En q se convirtió todo esto????
Ayuda

Ver también

T
txaos
26/3/19 a las 5:18

Estas en un punto que la relacion de pareja, entra en un circulo vicioso destructivo. mal que te pese, no va a mejorar. Lo mejor es estas situaciones es separarse y comenzar una nueva relacion teniendo en cuenta los errores pasado trantando de no repetirlos. Conozco muchas parejas que viven lo mismo que vos, sufriendo años de calvario, hasta que se hacen viejos y ya no tienen ganas de pelear y eso no es una vida que quiera para mi. Hoy en dia no discuto y menos a los gritos, ni con isultos solo converso. Cuando ya no me gusta la situacion solamente me voy.

V
visita_9094134
26/3/19 a las 11:56

No, no es amor. Amor para mí es, entre otras cosas,respeto. Y creo que eso lo habéis perdido hace tiempo. Te recomiendo que lo dejes sí o sí 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest