En respuesta a an0N_800139699z
Buenos días...
Que difícil es a veces toma deciones eh?¡, y más cuando está el corazón de por medio... Mira yo tengo 30 años y por mi experinecia y lo que he visto, cuando una pareja tiene buen fondo de sentimientos, cuando realmente se quiere aunque no se lo hayan demostrado, la distancia no es un obstáculo, incluso conozco parejas que les ha unido, sí, cierto y las hay que las ha separado del todo, también es verdad, pero para mí esas estaban condenadas a la separación...
Piensa que lo único que tenemos seguro en esta vida somos nosotros mismos y tu futuro laboral, es parte tuya y que como dice mi abuela el hombre que ha nacido para tí, será para tí... Es una forma antigua de quitarle todo el hierro a tantos y si... y si...
Además tal vez si te vas lejos, abra los ojos y se dé cuenta de lo mucho que te quiere, o tal vez no, pero te dejará el camino libre para conocer a otra persona, que tal vez ahora no te apetezca, pero eres joven y supongo que querrás tener tu propia familia, tus hijos y tu hogar...
Siento no poder ser más concreta, pero no me atrevo a decirte mucho más, besos Lu
Hola
hola, gracias por tu consejo.. es lindo de tu parte que te tomaras un tiempo para intentar ayudarme.. y si me es dificil pues no confio 100% en el que este separado y peor aun nunca me ha prometido nada serio ni real, TODO lo contrario en los momentos que debio ser realmente responsable conmigo me dio la espalda cuando pense k iva a tener un bebe!... que me pasara pork me aferro a algo dañiño.. sera mi inamdures..? pero mUChas gracias y besos..por ser tan chulix jeje