Foro / Pareja

Amor o egoismo???? necesito consejos

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 20:38
A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 12:30

Hola a todos los del foro, necesito que me den su opinion por que estoy hecha un lio .
Bueno les cuento, yo soy española y mi pareja en es venezolano llevamos mas de dos años juntos y yo el año pasado quede embarazada. Yo queria pasar el embarazo aqui en españa con mi famili asi ke hicimos las maletas y nos vinimos, con la mala suerte que al llegar a madrir a mi pareja no lo dejaron pasar y lo devolvieron a su pais y le restringieron la entrada durante 6 meses. yo tenia entonces casi 5 d embarazo , es decir que el no pudo estar aqui el dia del parto ni nada, pero esque ya va a pasar casi un año y el sigue sin poder venir por problemas d pasaporte y nuestro bebe precioso va a cumplir en este mes 6 meses. El esta desesperado ya no sabe ke hacer para poder venir no lo conoce solo por fotos y cam y yo la verdad tambien lo estoy pasando muy mal. Asi que he pensado en viajar con el bebe para que su padre lo conozca ,estar alla unos dias para ke comparta con su bebe para que se nos haga mas llevadera la situacion, pero a lo que ayer le comente a mis padres la intencion que tenia me pusieron de todo que si estaba loca que si era una egoista en hacer eso ke solo pienso en el y no pienso en el bien de mi hijo.... se pusieron muy triste y yo no kiero hacerles daño.... NO SE KE HACER ESTOY DESESPERADAAA... KE OPINAN USTEDES KE LO HAGO POR AMOR O EN EL FONDO ES KE SOY UNA EGOISTA COMO DICEN MI PADRES?? CONTESTEN PLIIIIIIISSSSS

Ver también

A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 12:50

Aja si
si ke funcion la emigracio aqui es verdad pero solo para algunas personas aqui pagamos justos por pecadores nosotros vinimos a pasar mi embarazo aki no vinimos ha hacer nada malo como tantos y tantos ke pasan todos los dias por nuestra frontera. Y lo mismo con las cartas d invitacion y esas cosas solo sirven pa los ke son amigos primos hijos ... enchufados en general de los policias que lashacen porke ha mi ya me la han denegado y no solo es eso eske ni siekiera me la kerian dejar entregar. y como turista vino la otravez y mira lo que nos paso y si le vueve a pasar ya no son 6 meses sn 5 años no podemos correr ese riesto. y a lo que respecta de tu idea d como esta ese pais te dire que como en todos hay desde luegares inaviables hasta mansiones de lujo yo se ke a mi hijo no lo voy a meter en una chabola

A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 12:57

Eso pense yo...
yo por una parte pienso eso ke no es justo el no conoce a su hijo y el lo kiere mucho esta trabajando duro para comprarnos los pasajes.. pero mis padres dicen ke soy una egoista ke como soy capaz solo d pensar en hacer ese viaje con el bebe un viaje tan largo y luego ir pa maracaibo con el calor tan fuerte y ke esto ke lo otro ke solo es egoismo d mi parte porke yo kiero ir a verlo a el y ke no pienso en mi hijo y en verdad me duele ke piensen asi y hasta lloraron ayer y todo y yo me siento muy mal cuando los veo asi

A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 13:03

Ok...si
es cierto ke algo hicimos mal le pedian una cantidad d dinero y la ke traia le dijeron que no era suficiente ese fue nuestro error, y cuando digo ke las leyes de aki solo sirven para enchufados hablo con propiedad poke ya me conosco mas d un caso parecido al mio y si tanta risa te da mi situacion como para decir ke esta charla parece d broma por favor limitate entonces a no constestar

A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 13:19

No es lo mismo..
una cosa es ke des tu opion que para eso escribi en el foro , y otra ke digas ke te da risa mi situacion eso es una falta d respeto ya ke tu ni te imaginas lo duro ke es tener a tu familia separada, ded luego espero ke nunca t pase

A
an0N_614960899z
12/4/10 a las 13:35

Hola
yo creo que el padre del pequeño tiene derecho a conocerlo y si el no puede venir pues dale una sorpresa y ve tu con vuestro hijo a venezuela....

A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_614960899z

Hola
yo creo que el padre del pequeño tiene derecho a conocerlo y si el no puede venir pues dale una sorpresa y ve tu con vuestro hijo a venezuela....

Gracias..
por tu respuesta en verdad es lo mas deseo, pero me da mucho sentimiento con mis padres mi papa casi ni me habla y mi mama lo hace pero d muy mala gana y los veo triste y en vedad me siento mal por eso y no kisiera ke mi viaje le disgustara ya ke la primera vez ke me fui supuso un golpe para ellos y esa es mi dilema no kiero hacerles daño pero necesito estar con mi pareja y mi hijo juntos

A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 15:48

Gracias..
gracias por tu comentario, bueno decirte que yo cuando esto paso pues yo quise devolverme pero ambos pensamos que mejor era ke el bebe naciera aqui , y bueno ya en verdad pensabamos que no hibas a tener tantos problemas para que el viniera y esperando esperando ya el bebe tiene 6 meses y viendo ke no se puede solucionar lo de su pasaporte ha sido ke hemos decidido ke yo viajara. y yo lo amo pero m duele ver a mis padres asi

A
an0N_904676999z
12/4/10 a las 17:19

Graxias
gracias a todos por sus comentarios, me duele la situacion con mi s papas sera ke como soy joven no se no creen mucho en mi relacion o no se..... pero ya me empezaba a sentir muy mal por verlos asi...pero voy a tener ke tomar una decision estoy muy triste mi hijo tiene ya casi 6 meses y nunca a estado junto con su papa y esotambien me duele.

A
an0N_904676999z
13/4/10 a las 14:57

Bueno os dire..
aunke ya te alla contestado en privado mirna tambien voy a decirlo aki. Yo estube 9 meses viviendo alla no es una casa humilde son gente d clase media como la mayoria d nosotros y son muy buenos sus padres sus hermanas me tiene muy aprecio y adoran a mi hijo sin nisikiera conocerlo en persona.. Yo soy economicamente indepediente d mis padres y mi pareja trabaja para ke nosotros podamos viajar para aya. La idea no es kedarme si no estar dos o tres semana para ke le disfrute con su bebe . pero bueno haber al final ke pasa

A
ayelen_8615011
13/4/10 a las 20:23

No entiendo bien...
Yo me casé y vivo muy lejos de mis padres y país, estoy embarazada pero mi hijo nacerá en el país del padre. Yo de ti, me hubiera regresado a Venezuela con él cuando no lo dejaron pasar, eso no tengo ni que pensarlo.

Conociendo a mis padres, hubieran puesto el grito en el cielo si me quedo en mi país y dejo a mi esposo. Nuestras situaciones son muy diferentes, pero yo sí regresaría con mi hijo al lado de su padre.

¿Por qué no quisiste que naciera en Venezuela si dices que es un país como todos? Tengo amigos españoles que han tenido hijos fuera de España, pero los niños siguen teniendo la nacionalidad española... ¿no hubiera sido mejor así?

A
an0N_904676999z
13/4/10 a las 23:05
En respuesta a ayelen_8615011

No entiendo bien...
Yo me casé y vivo muy lejos de mis padres y país, estoy embarazada pero mi hijo nacerá en el país del padre. Yo de ti, me hubiera regresado a Venezuela con él cuando no lo dejaron pasar, eso no tengo ni que pensarlo.

Conociendo a mis padres, hubieran puesto el grito en el cielo si me quedo en mi país y dejo a mi esposo. Nuestras situaciones son muy diferentes, pero yo sí regresaría con mi hijo al lado de su padre.

¿Por qué no quisiste que naciera en Venezuela si dices que es un país como todos? Tengo amigos españoles que han tenido hijos fuera de España, pero los niños siguen teniendo la nacionalidad española... ¿no hubiera sido mejor así?

Lo ke paso
es ke yo keria pasar aki mi embarazo aki con mi familia, porke aunke yo me llevo super bien con la familia d mi pareja, en esos momento no se senti la necesidad d venir. Cuando a mi pareja lo devolvieron yo pense en irme es mas estaba ya dispuesta, pero estubimos hablando y pensamos ke era mejor ke naciera aki y yo tenia ya 5 meses d embarazo y en verdad nos daba a los dos un poco d miedo por el hecho de ke yo viajara sola. Bueno yo la verdad eske si hubiese sabido todo lo ke despues he pasado hubiese sacado valor y me hubiese devuelto. Y en verdad tu tienes mucha suerte en tener el apoyo d tu familia yo espero ke yo algun dia tambien lo consiga

A
an0N_904676999z
13/4/10 a las 23:14

Mira
el motivo por el ke lo devolvieron es porke le pidieron una cantidad d dinero muy elevada para poder entrar como turista y eso no lo tubimos en cuenta cometimos un error. El no es ningn delicuente, si hubiese venido a algo malo te aseguro ke no hubiese tenido problema para pasar porke aunke nosotros no lo veamos aki hay tanta corrupcion como en los paiese latinos lo ke pasa ke nos lo tienen pintado muy bonito, pero para ke sepas ke aki cada dia pasan personas ke vienen d vezula,colombia, brasil... con droga y pasan tan normal porke estan conpinchados con los mismos policias dl aeropuerto, Nosotros vinimos aki para pasar mi embarazo y si era posible conseguir un trabajo honrado para empezar una vida, Pero bueno siempre pagan justos por pecadores

A
ayelen_8615011
13/4/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_904676999z

Lo ke paso
es ke yo keria pasar aki mi embarazo aki con mi familia, porke aunke yo me llevo super bien con la familia d mi pareja, en esos momento no se senti la necesidad d venir. Cuando a mi pareja lo devolvieron yo pense en irme es mas estaba ya dispuesta, pero estubimos hablando y pensamos ke era mejor ke naciera aki y yo tenia ya 5 meses d embarazo y en verdad nos daba a los dos un poco d miedo por el hecho de ke yo viajara sola. Bueno yo la verdad eske si hubiese sabido todo lo ke despues he pasado hubiese sacado valor y me hubiese devuelto. Y en verdad tu tienes mucha suerte en tener el apoyo d tu familia yo espero ke yo algun dia tambien lo consiga

Pues yo también estoy sola...
sin nadie de mi familia aquí, pero no siento la necesidad imperiosa de estar allá y menos ahora que espero a mi frijol... como te dije, nuestras situaciones son diferentes, para mí, mi familia inmediata es mi esposo y me quedo con él. Ya ves, cada cabeza es un mundo.

Si mis padres pueden venir para el parto, estará perfecto, pero si no es así, pues tampoco le veo mayor complicación.

Espero que tomes la decisión que te haga más feliz.

A
an0N_904676999z
14/4/10 a las 16:43

Si
yo kede embarazada cuando estaba alli y no no fue planificado pero ambos nos dio una gran felicidad cuando nos dieron la noticia, y si el ha reconocido a su hijo , desd ke nos separaron el ha estado y esta trabajando y bueno lo ke hace es segir los consejos d su abogado y por ahora lo ke le ha dicho es ke se sake un nuevo pasaporte, pero el tramite se esta alargando . Pero si nosotros keremos formar una familia aki en españa y la relacion d nosotros pues imaginate nos comuncamos todos los dias y intentamos vernos aunke sea por cam siempre ke podamos sobretodo para ke el tambien vea a su hijo pero es muy dificil estar asi

A
an0N_904676999z
14/4/10 a las 16:46

Nassa y gaby
gracias por sus consejos los tendre muy encuenta si decido llevar al bebe. graxias d verdad

A
an0N_904676999z
14/4/10 a las 20:38

No no nada d eso al contrario
es mas el abogado le dijo ke mejor seria otro porke si kiere venir como turista no es lo mismo llevar un pasaporte sellado como el ke ya tiene el , a uno ke este limpio. Si mas bien todo se esta tardando mas por hacer las cosas bien y no correr ni un riesgo mas porke como tu dices, otro error y se acabo. Lo ke pasa ke los tramites d pasaporte alla son un rollo (y te lo digo porke yo estando alli lo he visto) y puede tardarte alomejor 3 semanas como 3 meses o 1 año eso es asi.
D todas formas yo creo ke la mejor opcion va a ser el matrimonio asi el podra venir sin ningun problema. Si en verdad ya nos los habiamos planteado pero esta el tema otra vez d mis padre ellos se oponen tambien pero ya voy a tener ke dejar de escucharlos porke eske si no nunca voy a poder tener a mi familia unida... Es duro todo lo ke esta pasando la suerte eske al menos mi pareja m comprende y esta teniendo mucha paciencia y me da mucho apoyo porke ka verdad yo ya estaba desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook