Foro / Pareja

Amor o dinero

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 17:15
J
junkal_6969406
11/8/12 a las 19:09

chicas necesito que me ayuden me dieron un trabajo en una agencia de modelaje sere asistente personal pero para eso necesito viajar y todo eso , pero mi novio ayer me dijo que no estaba de acuerdo con ese trabajo que por que el iba a estar pensando todo el tiempo en si estaba co algun modelo o algo asi y que me daba dos opciones que o lo dejaba y aceptaba otro trabajo aun que me paguen menos o lo dejaba a el y me quedaba con mi trabajo hoy tengo la entrevista para firmar el contrato pero no se que hacer si voy lo voy a perder pero no le pude hacer enteender que solo tengo ojos para el y no se si sea sano vivir con una persona que tenga celos todo el tiempo ¿que hago? gracias

Ver también

Z
zahir_8075693
11/8/12 a las 22:19

Que egoista
me parece una vision muy egoista por su parte puesto que es una oportunidad para ti, no solo por el dinero , sino para realizarte. Yo cogeria el trabajo si realmente me interesara, si el de verdad te quiere, lo tendria que aceptar y alegrarse por ti. Por favor, necesito tu consejo, en el mensaje que pone: "ayuda, por favor"

L
lone_5625997
11/8/12 a las 23:08

Un hombre así
no vale la pena.

Si te quisiera, si te amara, querría lo mejor para ti. Y ese trabajo debes aceptarlo si tú lo deseas.

No hay confianza entre vosotros.

A
asbel_6028870
12/8/12 a las 7:22

No lo creoo
un hombre q te ama quiere lo mejor paara ti y no te amenzaa diciendo q se va a ir d tu lado un hombre q te aa esta contigo en las bnas y malas

A
an0N_940659799z
12/8/12 a las 17:15

Espero que hayas firmado
cuéntanos qué hiciste.

Es muy egoista y de ser celoso enfermizo la actitud de tu novioo, más vale que lo dejes! y aproveches esta oportunidad de tu vida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir