Foro / Pareja

Amor o costumbre?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las :13
Y
yane_3116302
26/9/18 a las 21:35

Hola, soy nueva...
tengo una pequeña crisis, tengo 4 años de juntada con mi pareja, y pues como todo el mundo emos tenido nuestras altas y bajas, pero ubo un par de veses en que el tenia en mente el tomar la decicion de separanos pero por varios motivos nunca lo hisimos y nos reconsiliavamos... ultimadamente nuestra relacion es muy buena, ya no peleamos, si emos tenido pequeños disgustos pero de segundos, pero... e tenido esa sensacion de que si me pide el separarnos le decirle que si sin pensarlo, yo siento que lo amo y mucho pero no se porque me viene ese pensamiento, me imagino un mundo donde no estamos juntos y me veo libre haciendo y desaciendo muchas cosas, pero en lo personal se que las puedo hacer junto a el mas no las hago, no se que me pasa, no siento que sea cosumbre ni nada por el estilo porque lo quiero demaciado.. pero me intriga el que me pasen pensamientos asi, como el ver la vida sin el, o que no me importaria si separarnos...
Que opinan?... o soy yo la unica que le pasa :c

Ver también

Y
yane_3116302
26/9/18 a las 23:41

eso temo, pero lo quiero demasiado y no se que hacer, quiero estar con el pero tambien quiero hacer otras cosas que desde cierto punto no son de los intereses de el, aunque el me apoya en todo lo que quiero.. :c

N
nana_2971428
27/9/18 a las 1:34

Hablarlo con tu pareja podría ser.
Ya que si te quedas libre lo vas a perder. Eso valdría la pena para ti?  Si lo amas tanto como dices eso te doleria mucho y no sabes si todo lo que vas a vivir nuevo pueda ser de tu completo agrado. Yo tengo 7 años con mi esposo, y si hubiera querido divertirme y conocer más chicos, pero yo tomé la decisión de casarme con el. Sé que si me fuera a volver a ser libre lo voy a perder y estoy Feliz a su lado. Si tu ya no eres totalmente feliz con el entonces aventurate y descubre un nuevo mundo depende de la manera que lo veas y lo sientas tu. 

J
ji_7055505
27/9/18 a las 7:48
En respuesta a yane_3116302

Hola, soy nueva...
tengo una pequeña crisis, tengo 4 años de juntada con mi pareja, y pues como todo el mundo emos tenido nuestras altas y bajas, pero ubo un par de veses en que el tenia en mente el tomar la decicion de separanos pero por varios motivos nunca lo hisimos y nos reconsiliavamos... ultimadamente nuestra relacion es muy buena, ya no peleamos, si emos tenido pequeños disgustos pero de segundos, pero... e tenido esa sensacion de que si me pide el separarnos le decirle que si sin pensarlo, yo siento que lo amo y mucho pero no se porque me viene ese pensamiento, me imagino un mundo donde no estamos juntos y me veo libre haciendo y desaciendo muchas cosas, pero en lo personal se que las puedo hacer junto a el mas no las hago, no se que me pasa, no siento que sea cosumbre ni nada por el estilo porque lo quiero demaciado.. pero me intriga el que me pasen pensamientos asi, como el ver la vida sin el, o que no me importaria si separarnos...
Que opinan?... o soy yo la unica que le pasa :c

Te comprendo , mi relación sentimental con mi pareja tiene 7 años, de las cuales los ultimos han sido frios , eso lo causa la rutina la constumbre, el amor es como una planta hay que regarla a diario porque sino puede secarse , traten de hacer cosas distintas , cada vez que se vean por ley siempre dense buenos besos así como cuando tenian 2 meses , desde que los dos  tenga un poquito de amor hacia al otro , siempre va a hacer posible que él amor renazca y florezca . 

M
marina_9806180
27/9/18 a las 8:31
En respuesta a yane_3116302

Hola, soy nueva...
tengo una pequeña crisis, tengo 4 años de juntada con mi pareja, y pues como todo el mundo emos tenido nuestras altas y bajas, pero ubo un par de veses en que el tenia en mente el tomar la decicion de separanos pero por varios motivos nunca lo hisimos y nos reconsiliavamos... ultimadamente nuestra relacion es muy buena, ya no peleamos, si emos tenido pequeños disgustos pero de segundos, pero... e tenido esa sensacion de que si me pide el separarnos le decirle que si sin pensarlo, yo siento que lo amo y mucho pero no se porque me viene ese pensamiento, me imagino un mundo donde no estamos juntos y me veo libre haciendo y desaciendo muchas cosas, pero en lo personal se que las puedo hacer junto a el mas no las hago, no se que me pasa, no siento que sea cosumbre ni nada por el estilo porque lo quiero demaciado.. pero me intriga el que me pasen pensamientos asi, como el ver la vida sin el, o que no me importaria si separarnos...
Que opinan?... o soy yo la unica que le pasa :c

Qué bueno saber que no soy la única loca. Me pasa exactamente lo mismo, si bien últimamente estoy teniendo ciertas confusiones me pasa que siento que lo amo muchísimo pero q es más costumbre también o no se. Siento que no se cómo me animaría a estar con otra persona que no sea el pero también me siento libre imaginándome sola haciendo las cosas que quiero, que si bien al igual que vos, se q las puedo hacer estando con él, no es lo mismo, xq sola es como que tengo cierta sensación de libertad con solo imaginar. Es feo xq el cariño está, lo tengo conmigo y lo apapacho fuerte lo lleno de besos y demas pero es rara la situación, siempre suelo preguntarle si el me quiere o está acostumbrado, se enoja conmigo cuando hago esas preguntas pero x ahí hablando solucionamos de manera doble el problema. 

M
marina_9806180
27/9/18 a las 8:32
En respuesta a marina_9806180

Qué bueno saber que no soy la única loca. Me pasa exactamente lo mismo, si bien últimamente estoy teniendo ciertas confusiones me pasa que siento que lo amo muchísimo pero q es más costumbre también o no se. Siento que no se cómo me animaría a estar con otra persona que no sea el pero también me siento libre imaginándome sola haciendo las cosas que quiero, que si bien al igual que vos, se q las puedo hacer estando con él, no es lo mismo, xq sola es como que tengo cierta sensación de libertad con solo imaginar. Es feo xq el cariño está, lo tengo conmigo y lo apapacho fuerte lo lleno de besos y demas pero es rara la situación, siempre suelo preguntarle si el me quiere o está acostumbrado, se enoja conmigo cuando hago esas preguntas pero x ahí hablando solucionamos de manera doble el problema. 

El me apoya en todos mis proyectos e ideas pero no es lo mismo tampoco. Así que te acompaño con el sentimiento de confusión

C
chen_1011074
27/9/18 a las 13:12

En 11 años que estoy con mi novio, jamás me he imaginado sin el, ni se me ha pasado por la cabeza pensar que si dijera de dejalo, lo aceptaría encantada de la vida.
Yo creo que tenéis que hablarlo, por que dices que lo quieres, que no dudo que así sea, pero eso no es amor. Es cariño. O hacéis algo para cambiar el chip, o lo vuestro está muerto, lo siento.

J
joan_2984227
27/9/18 a las 15:47
En respuesta a yane_3116302

Hola, soy nueva...
tengo una pequeña crisis, tengo 4 años de juntada con mi pareja, y pues como todo el mundo emos tenido nuestras altas y bajas, pero ubo un par de veses en que el tenia en mente el tomar la decicion de separanos pero por varios motivos nunca lo hisimos y nos reconsiliavamos... ultimadamente nuestra relacion es muy buena, ya no peleamos, si emos tenido pequeños disgustos pero de segundos, pero... e tenido esa sensacion de que si me pide el separarnos le decirle que si sin pensarlo, yo siento que lo amo y mucho pero no se porque me viene ese pensamiento, me imagino un mundo donde no estamos juntos y me veo libre haciendo y desaciendo muchas cosas, pero en lo personal se que las puedo hacer junto a el mas no las hago, no se que me pasa, no siento que sea cosumbre ni nada por el estilo porque lo quiero demaciado.. pero me intriga el que me pasen pensamientos asi, como el ver la vida sin el, o que no me importaria si separarnos...
Que opinan?... o soy yo la unica que le pasa :c

cuidado... si te separas estras muy mal al recordar todo.
hagan cosas diferentes...
tu busca un nuevo grupo de amigas o pasatiempos. no esten todo el dia jutnos.
viajen aunque a unos km de tu ciudad...
conozcan mas amigos para etner mas temas de q habalr

Y
yane_3116302
28/9/18 a las :13

gracias por comprenderme, en estos momentos estoy buscando el como generar una nueva etapa con el pero dandonos el espacio suficiente para ambos, ya que me doleria mucho el que el llegue a pensar igual que yo :c
estoy idializando una nueva ¨rutina¨ por asi decirlo donde tengamos ciertos tiempos para que cada uno haga lo que desea sin que le afecte al otro y sinque no cause problemas mutuamente...
yo lo amo muchisimo y no me gustaria el perderlo, pero me puse a pensar en que si nos amarramos a lo mismo de siempre uno se terminara enfadando (porque talvez sin saverlo el esta peor que yo) y no me gustaria llegar al punto en el que muchas parejas llega que es la costumbre....
voy a proponerle ideas de nuevos proyectos de vida para ambos para que en ellos mismos ambos nos demos cuenta si deverdad queremos seguir juntos para toda la vida o si el futuro nos pinta caminos distintos :c
hay que echarle ganas chicas....
Gracias por el apoyo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram