Hola chicas! Espero no incomodar con esta pequeña parte de mi vida, pero quisiera tener diferentes opiniones de personas , a veces eso ayuda un poco......bueno, quien les habla es una chica de 21 años, mi novio tiene 24 y ya llevo con él 8 años de relacion, él cual tenemos un lindo niño de 5 años; nuestra historia empezó como jugando, yo era una chica de su casa y él de barrio, hemos vivido tantas locuras lindo momentos....hasta q salí embarazada muy joven y algo que resalto de él es su responsabilidad desde él día en que nos enteremos que estaba gestando, hubieron muchos problemas con mi familia, en pocas palabras mi embrazado no lo lleve como quería llevarlo, en fin él tiempo curo las heridas y hoy en día las aguas están mas calmadas, pero como toda relación siempre hay buenos y malos momentos; si les escribo es porque estamos pasando un mal momento; yo hoy en día estoy estudiando en universidad y mi pareja es marino; y él tiempo de pasar un día en familia ya no existe, debido a que aun no vivimos juntos pese a que él me lo dice, pero yo siento que aun nos falta madurar y también quiero aprovechar la oportunidad que me dan mis padres para ser una profesional.....yo lo espere 3 4 meses sin vernos , aguante muchas mentiras no de infidelidades pero si que salia a fiestas, y no tengo ningún problema en que salga, porque es joven lo que me molesta es que me mienta y que no nos de un tiempo para nosotros, hace un par de días estuvimos un ratito juntos porque cumplíamos meses después de mucho tiempo que no lo celebrábamos, decidí ser atenta con él detallista, pero no lo valoro llego cansado y se fue a dormir, ...y ahora ya no es lo mismo, ya me aburrí, hemos intentado mil veces pero después de un par de días vuelve a pasar lo mismo. Algún consejo por favor? Muchas gracias