Foro / Pareja

Amor o costumbre?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:34
P
paola_5424838
16/11/13 a las 13:22

Después que mi enamorado me terminó y me sumergí en la depresión después de 1 mes regresamos y desde ese entonces TODO fue bien ...pero hace 6 meses conocí a un chico que vino de intercambio me gustó es guapísimo y aunq ya se fué y nunca más lo veré, YO estoy muy confundida. Me puse a pensar en TODOS los defectos que tiene mi novio y antes para mi era perfecto, creo q todos los días pienso en terminar con el pero aun asi cuando estoy con el me da por ser cariñosa, definitivamente no me decido a terminar con el porque tengo miedo de dejar ir a un buen hombre, el es muy generoso, atento y lo que es mejor me ama! su familia me quiere y hasta tiene planificado cuando se quiere casar conmigo, pero lo que odio de él es que todo lo ve fácil, no tiene tantas metas como yo; me molesta su actitud de solo quedarse aquí y no disfrutar de la vida... viajar, superarse. Y tengo mucho miedo de comprometerme y después conocer a esa persona perfecta para mi.

Ver también

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:20

Si piensas en otro enamorada no estas..

P
paola_5424838
16/11/13 a las 14:34
En respuesta a loren_9900005

Si piensas en otro enamorada no estas..

No es que piense en ese chico exactamente, solo tengo miedo de equivocarme, tengo miedo de estar perdiendo mi tiempo o talvez arruine todos los 3 años terminandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest