Foro / Pareja

Amor o casualidad?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 2:20
F
fadoua_5614020
29/8/11 a las 14:43

Hola a todos voy a contar un poco mi historia y me gustaria que me dierais vuestra opinion,todo empezo hace 4 años por un chat,conoci a un chico maravilloso para mi del cual no tuvo que pasar mucho tiempo para enamorarme y el de mi,yo me quede viuda dos años antes y el salia de una relacion no muy buena,por mis miedos y por sus temores todo termino en una amistad que se enfrio por los 700 km que nos separa.Al año de todo esto, la casualidad de la vida o el amor quue sentiamos (no lo se) hizo que estuviesemos toda una noche hablando alli nos dimos cuenta que nos seguiamos queriendo con la diferencia que ya no estabamos en la misma situacion que antes,el vivia con una chica y yo tenia pareja,asi que con respeto hacia nuestras parejas decidimos seguir la amistad tal cual asi que hablabamos,chateabamos,creos que tentabamos mucho asi que un dia por motivos de trabajo fui a su ciudad y alli nos vimos durante una semana todos los dias,alli descubrimos que es amor lo que sentimos el uno por el otro ,la cuestion es que el esta bien conn su chica ,en mi caso no es asi yo lo dejaria todo por el ,pero el me dice que de momento estamos bien asi que dejemos pasar tiempo a ver que pasa,pero lo que si tengo clarisimo es que los dos sentimos lo mismo AMOR.y ahora pienso!!!! ha sido todo casualidades de la vida o el destino me lo puso de nuevo en mi camino y no debo de perderlo por segunda vez no lo se,la verdad que noo lo se.
Que opinais?

Ver también

N
nehal_9892344
31/8/11 a las 2:20

Hola!!
como es que estas segura que hay amor tambien por parte de el? mmm tu dices que dejarias todo por el porque lo amas pero el no puede dejar a la chica aunque este bien con ella? osea si te amara al igual que tu lo dejaria todo por ti almenos que tenga miedo a que no funcione y quedarse solo mmm pero si el destino los vovlio a juntar es por algo y si su destino es terminar juntos terminaran no importa lo que pasa o quien este de por medio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir