Foro / Pareja

Amor o amistad¿???¿¿?¡¡¡¡¡ayuda please

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 1:13
I
ivon_5534541
14/7/07 a las 16:31

El año pasado un amigo mio me dijo que estaba enamorado de mi y que dejaria a su novia por mi si yo queria pero yo le dije que no.(su novia es mi amiga),hasta que unas semanas despues me lie con el.El caso es que todavia seguimos asi que nos vemos de semana en semana o a veces pasa algun mes.Yo no se que hacer porque me gusta estar con el ,pero no soporto cuando esta con su novia, ya no me gusta verlos ,pero yo no quiero decirle que la deje porque si despues lo nuestro no funciona no me quiero sentir culpable de haber roto esa relacion, ademas ellos parecen la pareja perfecta ,siempre juntos siempre hablando por telefono ,siempre salen por ahi, yo se que a veces discuten como cualquier pareja pero siguen juntos.Y yo no se que es lo que el pretende, no se a quien quiere y porque no deja a su novia, no se si esta con ella por costumbre o porque de verdad la ama, o si yo soy un pasatiempo pero el caso es que ya cumplieron 2 años y medio y yo sigo aki en el medio sin saber que hacer.Me podrian dar algun consejo porque no se como resolverlo, y esta situacion cada vez me afecta mas.

Ver también

I
ivon_5534541
14/7/07 a las 16:40

Faltaba esto
se me olvido escribir que un dia ella nos pillo asi cogidos pero despues de todo el lio se resolvio todo y volvio con ella

S
sima_8876138
14/7/07 a las 17:23

Pasa de el
hola guapa, por lo que cuentas el esta jugando a dos bandas. si realmente le hubiese interesado dejaer a su novia por ti ya lo habria exo. la proxima vez que le veas pasa de el. a lo mejor asi se decide ya de una vez o dale celos con otro.¡siempre funciona! animo y demuestrale que eres feliz sin el.un besito

I
ivon_5534541
14/7/07 a las 19:59

Gracias
muchas gracias por responder,lo que pasa es que me parece que el no la deja porque piensa que yo no lo quiero, porque antes de empezar esto con el semanas atras lo habia dejado con mi novio de un año.Yo creo que lo mejor sera que hable con el.muchsa gracias por sus consejos

J
jessie_8080139
17/7/07 a las :39

Solo alejate
tienes que dejar que ellos sean felices no te metas donde no te corresponde el hombre siempre le gustara tener aventuras por fuera o sexo ocacional pero amor verdadero es solo con la persona q ama y tu tienes q alejarte valorarte tonta no tienes por q ser la otra tu tienes q tener a otra persona q t e quiera de verdad y no quitarle a otra lo que no te coresponde busca por otro lado el solo te busca cuando quiere aventurar solamente y eso lo hacen todos los hombres ademas ella es tu amiga que clase de mujer eres tu una cualquiera no tienes valores? alomejor no ya estudiate mensa q estes bien y recapacita no seas la otraaaaaaa

A
an0N_974268999z
25/7/07 a las :59

........
...........

A
an0N_706268899z
25/7/07 a las 1:13

.............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir