Foro / Pareja

AMOR NO CORRESPONDIDO

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 18:34
P
petrut_7074203
26/2/19 a las 18:13

Hola,
Estoy enamorado de una amiga que, al intentar besarla, me rechazó.
Después de eso tuvimos un tiempo de cierto distanciamiento pero ahora volvemos a tener una relación de amistad muy especial, ya que conectamos muy bien en muchísimos aspectos de la vida, y hablamos y quedamos bastante a menudo.
Hoy en día sigo estando enamorado de ella y hay veces que parece que yo tambien le guste como algo más que un amigo (o eso quiero pensar yo) y hay otras veces que ya no me lo parece tanto. El caso es que no me atrevo a dar un paso más por miedo a llevarme más calabazas y por, en caso de que ella siga viéndome sólo como amigo, no hacer que se sienta mal "por hacer que yo lo pase mal" (no creo que ella (ni nadie) deba pasarlo mal por no sentir reprocidad en el amor que despierta/n en alguien).
Así que, ¿debería intentar mirarla sólo como amiga (ya lo he intentado y no soy capaz de conseguirlo)? ¿debería cortar de raiz la relación aunque eso suponga perder a una amiga fantástica, de las mejores que tengo? ¿debería intentar mostarle de nuevo lo que sigo sintiendo por ella?.
De antemano, muchas gracias por vuestras opiniones.

Ver también

K
keira_794009
26/2/19 a las 19:57

a veces las mujeres nos abrimos tanto, nos sentimos tan comodas, confiamos, pero eso no quiere decier que gustamos, o que insinuamos algo.
si queres que te comience a mirar diferente y a tratar diferente, alejate un poco, habla con otras mujeres, y cuando la hables hablala diferente hacele ver que te interesa.

L
lou_2916311
26/2/19 a las 20:07

Si te gusta sufrir, sigue con ella. Si no quieres sufrir, aléjate de ella. 

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 22:13
En respuesta a petrut_7074203

Hola,
Estoy enamorado de una amiga que, al intentar besarla, me rechazó.
Después de eso tuvimos un tiempo de cierto distanciamiento pero ahora volvemos a tener una relación de amistad muy especial, ya que conectamos muy bien en muchísimos aspectos de la vida, y hablamos y quedamos bastante a menudo.
Hoy en día sigo estando enamorado de ella y hay veces que parece que yo tambien le guste como algo más que un amigo (o eso quiero pensar yo) y hay otras veces que ya no me lo parece tanto. El caso es que no me atrevo a dar un paso más por miedo a llevarme más calabazas y por, en caso de que ella siga viéndome sólo como amigo, no hacer que se sienta mal "por hacer que yo lo pase mal" (no creo que ella (ni nadie) deba pasarlo mal por no sentir reprocidad en el amor que despierta/n en alguien).
Así que, ¿debería intentar mirarla sólo como amiga (ya lo he intentado y no soy capaz de conseguirlo)? ¿debería cortar de raiz la relación aunque eso suponga perder a una amiga fantástica, de las mejores que tengo? ¿debería intentar mostarle de nuevo lo que sigo sintiendo por ella?.
De antemano, muchas gracias por vuestras opiniones.

Pues hombre! claramente ella te quiere como amigo de otro modo no te hubiera rechazado al inicio y hacer lo mismo una vez más puede que en verdad la enfade así que deja esas tácticas de niño de 12 años y dile tus sentimientos como hombre, afronta su respuesta y si no quiere nada ni tu amistad pues mejor para que luego no la veas salir con otros y así por lo menos habrás salido de la friend zone.

Eso de que no quieres perder su amistad sabes que es mentira porque no la ves como amiga, lo que tienes es miedo es perderla a ella y tu esfuerzo afrontalo!

P
petrut_7074203
27/2/19 a las 18:01

Muchas gracias a tod@s.

L
lou_2916311
27/2/19 a las 18:34
En respuesta a petrut_7074203

Muchas gracias a tod@s.

Gracias a ti por ser tan considerado y dar las gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook