Foro / Pareja

Amor no correspondido

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 21:51
N
nita_5759377
29/8/13 a las 3:37

Hola a todos.queria que me den su opinion acerca de una situacion que estoy pasando,resulta que me gusta un chico de donde yo trabajo,al parecer le gusto,no se en realidad por que por medio de terceros el se entero que yo gustaba de el,yo de todas formas note que me miraba ,y todo eso.Por medio de una amiga me entere que el le dijo con sus palabras que le parezco bonita pero muy timida,el por otro lado tambien lo es;la cuestion es que todo parecia ir llendo bien pero siento que no vale la pena seguir esperandolo,porque bueno el otro dia le pasaron mi numero de cel ,por que el lo pidio,yo lo se por que esa persona se lo paso por telefono en frente mio,asi que no hay dudas ,la cuestion es que el ha hablado de mi y a esas personas les dijo que me iba a mandar un mensaje,yo espere y nunca llego,depues a la semana yo me lo cruzo y el me dice te mande un mensaje ,me pasaron tu numero,y yo le dije que no me habia llegado ningun mensaje,que a lo mejor el habia escrito mal mi numero,al final se lo pase yo personalmente;no me mando ningun mensaje,depues al otro dia le pregunto ¡tenias mal el numero? y entre risas me dijo si,y antes de finalizar la conversacion me dijo depues te mando un mensaje y nos hablamos...
La cuestion es que no se si el se esta haciendo rogar o que o no le intereso lo suficiente,que me dicen?
por lo que veo en el ,es un chico bueno,porque no es arogante ni nada,es amable,pero esto de estar esperando un mensaje y que nunca llegue me hace pensar que me debo olvidar de el,y eso me pone mal,porque pense que tenia chances con el,ustedes piensan que me estoy apresurando ,deberia esperar un poco mas a ver que sucede?

Ver también

N
nita_5759377
29/8/13 a las 21:51


gracias por reponder a mi pregunta,voy a eperar a ver que sucede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir