amor muy muy proibido y no se que aser ayuda porfas consejos
hola tengo muchas dudas esta es mi historia soy una mujer casada con dos hijos a los cuales los amo, me case con mi esposo hace 5 años y no es lo que el era antes el es muy diferente a lo que yo esperava me trata bien tenemos relaciones sexuales muy seguidas pero no siento lo que sentia antes por el a el le gusta que yo me acueste con otras personas y que lo grave para despues el verlas y complaser sus fantacias yo sinseramente al principio no me gusto la idea para nada pero por complaserlo asepte despues de averlo echo me di cuenta que fue un error ya que el queria hacerlo mas veses bueno resulta que estoy estudiando y uno de mis mestros me atrae mucho y cada ves que lo veo me pongo nerviosa un dia todo el salon nos fuimos de viaje de estudios estando aya nos quedamos yo y mi maestro solos para esto yo estava temblendo de nervios y el me dijo que porque y yo le dije que me ponia muy nerviosa entonses le dije que si lo podia abrazar lo abrase y cuando me quite terminamos dandonos un veso y despues de eso terminamos en la cama fue tan impactante para mi aberlo echo y tan hermoso al mismo tiempo total regresamos del viaje y nos seguimos viendo a escondidas el es mi hombre ideal;pero creo que el me quiere y estaria con migo para siempre pero como soy c asada y con dos hijos no se atreve a ir mas aya lo peor de todo esto es que el esta comprometido y pronto se va a casar me duele mucho quiero seguirlo viendo pero yo pienso que el a mi ya no ya que el solo me abla cuando tiene ganas de aserlo no se si el siente algo mas por mi o solo quieres sexo me siento muy mal por todo este enredo no se que aser porfavor nesesito un consejo
Ver también
Mi consejo