amor muy muy proibido y no se que aser ayuda porfas consejos
hola tengo muchas dudas esta es mi historia soy una mujer casada con dos hijos a los cuales los amo, me case con mi esposo hace 5 años y no es lo que el era antes el es muy diferente a lo que yo esperava me trata bien tenemos relaciones sexuales muy seguidas pero no siento lo que sentia antes por el a el le gusta que yo me acueste con otras personas y que lo grave para despues el verlas y complaser sus fantacias yo sinseramente al principio no me gusto la idea para nada pero por complaserlo asepte despues de averlo echo me di cuenta que fue un error ya que el queria hacerlo mas veses bueno resulta que estoy estudiando y uno de mis mestros me atrae mucho y cada ves que lo veo me pongo nerviosa un dia todo el salon nos fuimos de viaje de estudios estando aya nos quedamos yo y mi maestro solos para esto yo estava temblendo de nervios y el me dijo que porque y yo le dije que me ponia muy nerviosa entonses le dije que si lo podia abrazar lo abrase y cuando me quite terminamos dandonos un veso y despues de eso terminamos en la cama fue tan impactante para mi aberlo echo y tan hermoso al mismo tiempo total regresamos del viaje y nos seguimos viendo a escondidas el es mi hombre ideal;pero creo que el me quiere y estaria con migo para siempre pero como soy c asada y con dos hijos no se atreve a ir mas aya lo peor de todo esto es que el esta comprometido y pronto se va a casar me duele mucho quiero seguirlo viendo pero yo pienso que el a mi ya no ya que el solo me abla cuando tiene ganas de aserlo no se si el siente algo mas por mi o solo quieres sexo me siento muy mal por todo este enredo no se que aser porfavor nesesito un consejo
Ver también
Mi consejo
bueno si no amas a tu marido divorciate pq estas siendo infelis tu y a la largas tus hijos y hablale claro a tu maestro y dirle q si el esta dispuesto a dejarlo todo por ti pq tu por el si si el te dice q no esta dispuesto comoquiera deja a tu marido y se feliz sola
Mi consejo para ti
bueno si no amas a tu marido divorciate pq estas siendo infelis tu y a la largas tus hijos y hablale claro a tu maestro y dirle q si el esta dispuesto a dejarlo todo por ti pq tu por el si si el te dice q no esta dispuesto comoquiera deja a tu marido y se feliz sola
Jejeje
Espero que tu profesor además de enseñarte la pirula te enseñe ortografía y cómo idear historias algo más creíbles...
Jejeje
Espero que tu profesor además de enseñarte la pirula te enseñe ortografía y cómo idear historias algo más creíbles...
Hola
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y MI HISTORIA SI ES REAL Y LO DE LA ORTOGRAFIA CREO QUE TU TAMBIEN NESESITAS CLASES BYE
Mi consejo para ti
Hola
GRACIAS POR TU COMENT
Consejo.
Amiga, sabes qe segun lo qe me cuentas, las cosas estan claras como el agua. Tu buscas de alguna forma alguien qe te protega y te de tu lugar como mujer amante y eso por desgracias no te lo da tu esposo. Buscaste refugio en una persona qe tu sientes admiracion y es solo eso y porfavor no lo confundas con amor verdadero. Date una oportunidad de estar sola y dedicarte a terminar tus estudios y a criar a tus hijos. Olvida a tu pareja actual qe el no te respeta haciendote ese tipo de proposiciones. Olvida lo pasado con tu maestro, el tiene otra vida, esta comprometido y si te quisiera de verdad, arriesgaria cualquier cosa por ti. Empieza por quererte a ti misma, concentrate en tus metas y ya llegara la persona ideal qe te ame y te acepte como tal.
Suerte y animo!!
Consejo.
Amiga, sabes qe segun lo qe me cuentas, las cosas estan claras como el agua. Tu buscas de alguna forma alguien qe te protega y te de tu lugar como mujer amante y eso por desgracias no te lo da tu esposo. Buscaste refugio en una persona qe tu sientes admiracion y es solo eso y porfavor no lo confundas con amor verdadero. Date una oportunidad de estar sola y dedicarte a terminar tus estudios y a criar a tus hijos. Olvida a tu pareja actual qe el no te respeta haciendote ese tipo de proposiciones. Olvida lo pasado con tu maestro, el tiene otra vida, esta comprometido y si te quisiera de verdad, arriesgaria cualquier cosa por ti. Empieza por quererte a ti misma, concentrate en tus metas y ya llegara la persona ideal qe te ame y te acepte como tal.
Suerte y animo!!
Hola
gracias por tu consejo y si es lo que voy aser muchas gracias bye
Tu esposo es un loco
Hola: yo en tu lugar no hubiera viajado s i tu esposo es un loco ten cuidado no vaya a estar tocandolos a ellos en tu ausencia
primero soluciona y ordena tu casa y luego ve el resto
bye bye
PD.. comparto que debes de ver mejor tu ortografia
saludos
Un amor duradero
Estoy casada hace mas de diez años y mi matrimonio se enfrio cuando teniamos tres años de relacion e inmediatamente conoci a un hombre maravilloso que me ha enseñado a amar infinitamente me enseño a ir mas alla pero siempre hay algo que nubla todo porque el es casado y yo tambien y durante mucho tiempo estuvimos escondiendonos todo el tiempo e incluso me hice amiga de su esposa he hicimos fiestas juntas para poder estar cerca de el y siempre tratando de que ella ni mi esposo se diera cuenta pero por mi compromiso muchas veces no podia asistir a las citas que nos planeabamos y luego de seis años el empezo a salir con otra mujer pero aun seguia conmigo y negaba que salia conmigo y la mujer hizo que su esposa se enterara y luego de un año el se separo de su esposa y supuestamente de la tipa tambien el y yo seguimos saliendo y hasta sali embarazada de el y casi acabe con mi matrimonio pero me dio mucho miedo perdi al bebe y se lo dije a el y lloro mucho pero a los cuatro meses me entere que la tipa estaba embarazada tambin y no solo eso si hubiera tenido a mi bebe tubiesen el mismo tiempo eso me dolio tanto que senti que moria e incluso lo hice sentir como una basura durante tres meses llore sufri pero igual me preocupaba como estaba que hacia y trataba de no verlo pero un dia yo iba camino al trabajo en mi moto cuando lo vi salir de una calle en su camioneta y acelere la moto para que el no me viera pero me siguio y al bajar la velocidad para pasar un obstaculo en la carretera se me apago la moto y tuve que bajarme a encenderla y con los nervios no respondia y se paro justo a mi lado abrio el vidrio y me pregunto si me podia ayudar en ese momento le dije no que todo estaba bien senti unas enormes ganas de abrazarlo y besarlo senti como su mirada me pedia que fuera con el que me necesitaba pero trate de encender la moto prendio y me fui sin decirle nada y luego de quience minutos me llamo y me dijo que lo disculpara por la forma como habia sucedido todo y yo tambien le pedi disculpas por lo mal que lo trate y seguimos viendonos y despues de siete años de relacion recientemente acaba de reconocer que me ama y que yo seria su felicidad pero aun siguen en medio mi esposo y su nueva mujer pero aun asi tenemos la relacion mas hermosa del mundo lo amo y no se como hacer para que la deje y solo este conmigo que me pueden decir