Foro / Pareja

Amor libre

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 3:16
A
asim_9809662
16/4/07 a las :23

Jajaja, como veis sigo insistiendo en mi postura de que en nuestro país pasa algo referente a la libertad sexual...

Reconozco que en mi anterior post valores de mercado, no fui muy objetivo a la hora de realizar un juicio sobre los motivos por los cuales pienso que ocurre esto, pero debéis entender que un retrato de estas características nunca es fácil, más aun si solo se cuenta con los datos obtenidos a través de la experiencia propia, recogida a través de la observación, por lo que el método para acercarse a la verdad solo puede ser la inducción, con los fallos que esta metodología implica.

En cualquier caso mi reflexión es la siguiente: En España f0llan solo los/las que tienen novio, no existe plena libertad sexual entre la juventud, y creo que esto se debe a que aún existe un prejuicio en contra de la mujer, que considera que toda aquella mujer cuya conducta sexual se asemeja a la del varón, es una desviada del grupo, una guarra.

Esto restringe la posibilidad de la mujer de elegir el camino sexual que más le apetezca; si eres mujer y te apetece ir de flor en flor, serás una desviada , si eres hombre y quieres lo mismo serás un modelo a seguir, por eso las mujeres solteras no viven su sexualidad con la misma libertad que lo pueden hacer los varones, por miedo a ser marginadas, y por eso mismo muchos varones que si pueden disfrutar libremente no lo hacen porque precisamente no tienen con quien.

Esto obliga a ambos sexos a buscar pareja, aun cuando les apetezca tener libertad, a consta de no permanecer en la más estricta soledad, no existe el amor libre en nuestro país.

Psico

Ver también

A
asim_9809662
16/4/07 a las 2:17

Me parece perfecta tu actitud
Claro que existe plena libertad sexual, el caso es que sea efectiva, he puesto este post y puede servir como medidor sociológico, tu dices que tu si la ejerces, pero me gustaria saber en que medida lo que he escrito condiciona a las demás.

Yo he sido sincero en mis anteriores posts y he puesto que no me como una rosca, ahora me gustaría saber si eso puede ser debido, entre otras cosas, a lo que he escrito más arriba.

Lo único que pido es un poco de sinceridad.

Muchas gracias

A
asim_9809662
16/4/07 a las 3:16

El problema
Es que no soy yo solo, en realidad solo conozco a una persona que se comporta como tu pero en chico, los demas todos con la novia que conocieron a los 16, yo me quejo, pero si me comparo con ellos soy un plusmarquista del amor.

Mi problema es que vivo en un pueblo pequeño y mi círculo de amistades es bastante reducido, por eso digo que ligar con una desconocida desde cero es very chungo, nunca he ligado saliendo a ligar, al menos no desde los 16, jajaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir